Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82

Tema: Panzergruppe Sherman (Firefly IC Hybrid). Juan Luis Mercadal

Respuesta: Panzergruppe Sherman (Firefly IC Hybrid). Juan Luis Mercadal

No se puede tener todo en esta vida!

Por cierto, alguien sabe de qué munición es la caja que muchos llevan en el frontal . Que yo sepa NO es de 17 libras, y no existe en ni en resina ni en plástico (sí una infinidad de modelos parecidos). Y me vendría de perlas saberlo para un proyectillo...
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Cita Iniciado por Javier de Luelmo - Diesel Ver mensaje
    No se puede tener todo en esta vida! .....
    Ya sabía que era difícil encontrar fotos del High Bustle, (Esto me pasa por liarme con bichos raros)

------------------

Otra cosa.
    Vengo usando como referencia un plano del Ground Power, y en la posicición señalada en la flecha aparece esta especie de seta que supongo que es una toma de aire, pero en la maqueta de dragon aparece una plancha con cuatro tornillos. ¿Las dos opciones son posibles o solo una es correcta?

Haz lo que puedas con lo que tengas

Lo siento por el error anterior, este quizás no te servirá de mucho. Un Sherman posiblemente canadiense en un desguace en Holanda.

Saludos.

1º de Húsares, cerca de Zetten, Holanda. 20 de Enero de 1945. Canadiense.

Saludos.

Muchas gracias Jordi, no solo por estas fotos, sino por todas las que llevas poniendo desde hace tiempo

Es difícil distinguir estos bichos, a menos que se vea claramente la escotilla o la "joroba", pero van saliendo:

Este está muy claro

Con este tengo dudas. Creo que si fuera Low bustle se debería un poco la escotilla rectanguar ¿Que os parece?

Estoy casi seguro al 100% que el segundo amigo es un High Bustle y por tanto con escotilla ovalada: parece llevar el blindaje extra de la torre ya integrado en la fundición, la apertura del mortero, y además esos bogies "upswept" finales lo hacen candidato perfecto a ser un HB.

Te pongo esta otra, que aunque no sean Híbridos (al menos no los que pueden identificar) por lo menos es bonita y a lo mejor te animas finalmente con algo nevado. Hotton, Bélgica, la 33th Armoured Brigade camino de reforzar a los americanos en las Ardenas:

Cita Iniciado por Javier de Luelmo - Diesel Ver mensaje
    ....Estoy casi seguro al 100% que el segundo amigo es un High Bustle ...........
    No sabes la alegría que me das, teniendo en cuenta que el mio también lleva bogies "upswept" y oruga metálicas, aunque me voy a tener que gastar una pasta en orugas de Churchill

PD. El agradecimiento a Jordi lo hago también extensivo a ti y a todos los que ponéis fotos

Vas a hacer el de las cadenas? Está acojonantemente chulo!!

Por cierto, no decían que en los fireflies no se abría la escotilla del radiooperador?
    JaviS

Sí se abre la escotilla, entre otras cosas porque en lugar de ese tripulante había un pañol de munición justo ahí y era útil para municionar por ella.

Por cierto, no se si es muy conocido que el US Army encargó un buen lote de Fireflies que por desgracia no llegaron a tiempo para entrar en combate:

(delante una parejita de M22 Locust, ojalá se vieran en plástico...)

Buena info aquí:

http://web.inter.nl.net/users/spoels...04/firefly.htm

Y aquí, con anexos y errata del imprescindible y soberbio libro de Mark Hayward:

http://freespace.virgin.net/shermanic.firefly/home1.htm