Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Panzergruppe Centauro

Panzergruppe Centauro

Estimados amigos de Panzernet,

Comenzamos una etapa nueva, y con ella nuevas ideas y propuestas. Una de ella es la del montaje en grupo de una maqueta. Todos sabemos que es más sencillo aclarar dudas sobre una maqueta si la montamos entre varios a la vez.

Hemos creado este foro para que los interesados monten la maqueta en cuestión y reciban la ayuda de todos los participantes, el moderador y los visitantes que quieran aportar su granito de arena. Ésta vez empezamos con un Centauro. La duración del montaje será de 3 meses (a partir de hoy hasta el 31 de mayo de 2009). Una vez termine este proyecto, comenzará uno nuevo. El foro se cerrará pero permanecerá visible para que los usuarios de Panzernet puedan resolver sus dudas en caso de que monten un centauro en el futuro. De este modo tendremos una "biblioteca" especializada en varios modelos, a medida que vayamos terminando grupos de montaje.

Estais todos invitados a participar.

Ánimo Panzergruppe!!!
    Che que bo!

Respuesta: Panzergruppe Centauro

saludos Pere y felicitaciones tanto por decidir la creacion de un grupo de construccion como por haber escogido la maqueta del centauro . Me apunto

Banned

me gustaria apuntarme, alguien me podria decir que marcas comercializan esta maqueta y cual es la mejor?

Que yo sepa, hay dos marcas que comercializan actualmente el Centauro español.
    Una es M4 Models y la otra es Trumpeter. La primera es de resina y metal, mientras que la de Trumpeter es de plástico (incluye fotograbado).
    Creo que la mayoría nos decantamos por esta última dada su relación calidad/precio.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos

Model Victoria en resina ...una pasada ... tambien en el precio (caro)... la compré en Samarcanda (Barcelona), unos 10 meses antes que saliera la de plastico...