Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 109

Tema: Panzergruppe Sherman. M4A3(76). Antonio Martín

Talking Panzergruppe Sherman. M4A3(76). Antonio Martín

Por fin puedo poner una par de fotillos de mi Sherman para el PzGruppe. Será un M4A3(76) de la 14th Armored Division en abril del 45. La idea era usar lo que a lo largo de los años he ido acumulando en el armario, así que la base es el venerable M4A3 de Tamiya (de 1981) con una conversión de Legend que incluye los sacos terreros y una torre enterita (supongo que cuando la sacaron no había torres T23 adecuadas). Además, retales varios de la caja de sobras de Dragon (en gris), Academy (en arena) y otras marcas en resina, de las cuales ni me acuerdo. El casco ya está acabado, (prácticamente) y me tengo que poner con la torre (ese cañón será reemplazado por un M1A1C que estoy esperando). En fin, un Frankestein de la vieja escuela.
    Espero hacer un montaje "aseado" y dedicarme al "look" final. Quiero ponerle zarrios a montones para dejarlo como una verdadera caravana de zíngaros.

Las cadenas serán unas de Modelkasten, con extensores de AFV Club. Nada menos que 8 piezas por eslabón, demencial. Si sobrevivo a esto me hago una estatua a mi mismo.
    :eek:

No se si lo acabaré en el plazo reglamentario (seis meses para hacer una maqueta es poquísimo, ¿quien puede hacer una maqueta en tan poco tiempo?), pero para el próximo Torrent prometo tenerla (en un escenita que ya os contaré)

En breve pondré un post con algo de info y fotos de los Shermans de la 14AD

Antonio
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Respuesta: Panzergruppe Sherman. M4A3(76). Antonio Martín

Guauguauguauuuuuuu....
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Guauuuu. Santa paciencia...

Una preguntilla: El conductor del carro con las escotillas cerradas, ¿cómo podía ver con tanto saco? ¿Es fallo del kit?, o ¿es que el periscopio de la escotilla está por encima de los sacos delanteros? Es que parece que están por delante de su rango de visión... y es que de sherman entiendo poco o nada...

Gracias por la fotos... "mola mazo" el pequeñín.
    Un abrazo

Efectivamente, creo que ese es un fallo del kit de Legend (o del montador, servidora, pero por muchas vueltas que el he dado no he conseguido que asentara más bajo)

Antonio

Dale duro, que en seis meses te puedes hacer tres

No te extrañe que ahora salga alguno diciendo que si existiendo los de Tasca......
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Bravo Antonio!!!!

Pero tienes que tirar de minitaladro y masilla para arreglar la visión del conductor. No lo puedes dejar así.

Cita Iniciado por Eduardo Campuzano Ver mensaje
    Bravo Antonio!!!!

Pero tienes que tirar de minitaladro y masilla para arreglar la visión del conductor. No lo puedes dejar así.
    ¡Huy que no!

Está guapísimo Antonio....pero ese saco hay que rebajarlo!!
    JaviS

Vaya con la preguntilla del saco... sorry...
    Un abrazo

Vamos a ver.....digo yó que el saco es que lo acaban de colocar y lo que hay que hacer es hablar con el que lo ha puesto ahí para que lo coloque de otra manera.Saludos