Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Staghound T17E1. Ayuda sobre esquemas y camo.

Staghound T17E1. Ayuda sobre esquemas y camo.

Hola chicos,
    Pues quiero meterle ya mano a la pintura de este bicho. Tengo lista la versión late de Bronco del T17E1 y tras leer, informarme y buscar por libros y foros, aún estoy más liado, ...así que os pido una solución simple.
    Creía que podía ir de camo, pero lee uno cada cosa en los foros que da miedo cagarla , así que os pido ayudas.
    Gracias Juan Luis por tu ayuda.
    Me gustaba una versión polaca, pero creo que tenía alguna pequeña modificación.

De que esquemas, de un tono o camo puedo pintar este bicho????
    En cuanto me ayudeis le meto mano...está en la estantería mirándome.

[SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Respuesta: Staghound T17E1. Ayuda sobre esquemas y camo.

Claro que puede ir de camo. Te dejo un enlace que trata el tema de los Stags en Italia:

http://www.network54.com/Forum/47208...veto=nexttopic

En algunos vehículos polacos se nota muy poca diferencia entre los dos colores, probablemente porque pintaron un color oscuro (¿negro?) directamente sobre el OD

Saludos
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Buenas

Yo estoy armando el de Italeri, viene con un librillo en el que aparece un perfil de una unidad polaca, un camo arena y verde creo..., (todavía no me he metido en la pintura).
    Pero ahora que hablas de alguna modificación me entró el pánico...

En una de las fotos del libro se ve un carro con una extensión en la torre, algo así como un cajón para equipo o algo por el estilo.

Así que me sumo a tu petición de ayuda, je.

Claudio F.

Ps: por cierto, ¿cómo haces para no chorrear el pegamento?...
    Ps2: Píntalo luego plis para inspirarme

De un libro que tengo por casa con una burrada de fotos recuerdo perfectamente varias de Stags en Italia durante un desfile (bien limpitos) en dos colores, claramente arena o Light Mud (aunque resulta muy claro en las fotos) con manchas negras de bordes duros en unos y difusas en otros.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Hola a todos,
    A ver si entre todos soy capaz de decidirme. Muchas gracias por la info.
    Un saludo.
    [SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

es un staghound neozelandes: ligth mud,posiblemente por lo claro bronze green,sino od. o black
    http://www.archertransfers.com/AR35279a.html.
    he visto una foto en un libro de unos stag polacos y son de las primeras series con la trampilla lateral y monocolor en light mud.
    si puedes entrar en alguna página de tamiya puedes encontrar los esquemas de colores polacos

Hola,
    Gracias por el enlace. Ya había visto alguna de estas fotos sueltas. Será cuestión de pensarselo.

Un saludo.

Y respecto al OD

Hola chicos,
    Otra cuestión,...si decido pintarlo enteramente de OD, ¿Qué tono de Tamiya puede valer como base? Creo que había el US OD y el British OD.

Un saludo.

Pues claro que si

Qué tal Abilio

Yo hice el mío polaco hace un año, puedes verlo aquí
    http://freddietello.blogspot.com/
    Me sobraron algunas calcas del set de Bison, si las quieres te las mando, ya sabes. Hechale un vistazo al set en su página y me dices si te valen.

Abrazos

Freddie

Hola Freddie,
    Muchas gracias por la info. Me gusta mucho como te ha quedado el carro, pero una pregunta, era ese camo sobre el OD o sobre un tono arena, es que ya me lío bastante.En cuanto a las calcas, si puedes, me gustaría usarlas, si es que no las necesitas. Me las envías y te devuelvo el resto.
    Por mucho que entro en la página de B Decals, no aparece la referencia concreta.
    Ya me dices.

Un saludo.