Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Panzergrupe Sherman. Antonio Fernandez

Respuesta: Panzergrupe Sherman. Antonio Fernandez

Bien bien,esto marcha, pero.... por ahora solo imprigmación, ahora yo me pensaria (ya sabes que me niego a hacer vehiculos sovieticos) lo de house, ruski y manchas arena... suena bien...

Eso si, eso que tiene atras, tiralo a la basura y ya buscaremos, en cuanto venga del camino y de la armada, algo digno por los cajones del local pero eso no lo quiero ni ver que ya vimos como le sentaba al willy esos petates. Vale...?

Venga un saludo y sigue adelante, yo ahora no puedo estoy con el m 13/40 que empezamos en tu casa otra cosa es cuando terminare el shermy...

Jose.

Rusoooo... mal asunto, los rusos sólo tuvieron M4A2. Y A1 como este capturados por los alemanes no me suenan (ahora es cuando aparece alguno).
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

habia uno muy simpatico, de una unidad Polaca con una vaca pintada el los lados.
    creo recordar que verlinden tenia los transfers, tambien lo tienes en un osprey dedicado a los shermans

xavier
    [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Avatar de Antonio Fernandez Lugo

Buenas, gracias por mirar y opinar compañeros, de momento esta con la imprimación a falta de elegir el color base que llevara.....

Jose: Los petates los he puesto solo para ver como quedaban, ya que le pondre una bandera de identificación aera, y seguro que los tapa
    Diesel: Había pensado en hacerlo capturado por los alemanes ( ya que soy germano filo), pero después de tu aclaración ya me lo tengo que pensar .
    Xavier: Voy haber si tengo ese libro y le pego un vistazo , por si me tengo que replantear como lo voy hacer.
    Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Cartagenero afincado en San Juan de Alicante

Pues nada "camaradem" si el jefe Diesel dice no...no te lo pienses , que luego seguro que vendrá alguno en un concurso a tocarte los colores....ponlo Ruso y se acabó!!!.....con unos alemanes alrededor y un bote de pintura.....

Buenas, aquí os pongo unas fotos como lo llevo por ahora con el color base (XF-61 + X-22).

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Aquí mas fotos con dos subidas de luces ( XF-61 + XF2), añadiendo mas blanco a esta ultima, todo consejo opinion y sugerencia son bien recibidas.

[IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Un saludo

Antonio (Rojales)

Hola antonio

no se si encontrarias el perfil que te comente perooo.. murfy coontraataca con la vaca.. casualmente toro model acaba se sacar calcas de shermans polacos y esta el que te comentaba, ref 35D10 perfil D

http://www.toro-model.com.pl/pliki/35d10e.htm

saludos Xavier
    [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Hola Antonio
    En las fotos no se parecia muy bien (¿dominante amarillo?), pero se me antoja que el Dark Green es un color un tanto oscuro como base (y raro, hubiera sido mejor el olive drab), así que acláralo bastante porque si no luego con todo el guarrindongueo tiende a oscurecer.
    Por lo demás, muy chuli. Creo que debería hacerme uno des estos M4A1(76) redonditos.

¡Y no lo hagas alemán, hombre! (que yo sepa, no hay ninguna foto de uno de estos capturado)

Antonio
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Buenas, gracias a los dos por mirar y opinar.

Xavier: me he vuelto loco buscando las fotos, pero no las he encontrado, volveré a buscar.
    Antonio: creo que he cometido un fallo de tres pares de c.................es con el color , pues nada aclarar toca haber si lo puedo medio arreglar, creo que al final la idea de hacerlo alemán la voy a descartar, tras los consejos del jefe Diesel y de un experto en Sherman como tu.

Un saludo
    Antonio (Rojales)

Cartagenero afincado en San Juan de Alicante

Antoñico busca cepillo y dale fuerte....luego sigues consejo de Antº Tello y le cambias el color, a mí me pareció muy parduzco....como un Khaki Drill de Humbrol.....es decir verde amarillento y oscuro....un pena, aunque yo por si acaso se te rompe algo, pintaría encima pues supongo que al pintar con aerografo, no tendrá mucho grosor la pintura....
    De todos modos acabo de volver a revisar las fotos y a pesar de lo mals que son, hay alguna que tiene buena pinta de color, aunque por lo que te han dicho no es muy adecuado