Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Panzergruppe Sherman M4A1.Paco Arévalo

Respuesta: Panzergruppe Sherman M4A1.Paco Arévalo

bonito montaje muy limpio y agradable , como me gustan estos sherman tan redonditos
    tienes decidida ya la decoracion y localizaciion o todavia estas indeciso??
    debo reconocer que en un primer momento las cadenas me dejaron descolocados y casi crei que eran de AFV , la vista me jugo una mala pasada

ˇˇGran trabajo Paco!!, como comentan ya los demas compańeros un montaje muy limpio, asi me hago una idea de como va a quedar el mio (+ o -),ˇˇ arriba lo redonditos !!

Me alegro de que os vaya gustando la cosa,ayer retoqué lo que me habeis comentado,porton lateral y aparte he recortado un poco los periscopios de las escotillas delanteras,hecho las chichoneras y le he puesto las correas que faltaban a las herramientas.
    El camo creo que será tricolor,ubicado en Italia,como decoracion solo llevará un 14 detras de la torreta y en la parte trasera izda,con el numero en ambos laterales traseros,creo que pertenece al 752nd Batallon de tanques en Italia,1944 (tendré que mirar donde actuo este Bon.)
    si alguien tiene alguna fotillo de este carro y es tan amable de colgarlas se lo agradeceria,pues creo que tendré que cambiarle las cadenas (segun hece referencia Bison Decals en el perfil de referencia de las calcas).
    En cuanto pueda,mas fotos
    Saludos
    Paco
    Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Pues este batallon estubo en Tunez,Italia.... tiene una pagina web,preo no da acceso,de todas formas he encontrado esta foto

Es el carro que voy a hacer,con lo que de momento creo que tengo que quitarle los guardabarros traseros,cambiar cadenas y quitar el mazo de la trasera (que ya lo hice ayer para poder poner la calca cuando proceda ).
    Voy a seguir bicheando por si encuentro algo mas.
    Saludos
    Paco

Efectivamente, la página que citas no está ahora disponible. Yo hace unas semanas entré, y del carro que quieres hacer solo hay la foto que has puesto. Había algunas interesantes, son de otros carros, pero pueden servierte para darte una idea de la textura que tiene la superficie en las capas de pintura ańadidas, żtal vez mezclaron algo con la pintura?

Haz lo que puedas con lo que tengas

Es cierto JuanLu,sobre todo el color arena (o mas claro),tiene una textura pastosa.
    Gracias por las fotos!!
    Saludos
    Paco

Muy chulo.

Podrías ponerle el cable de la bocina, que no cuesta na y queda debuti.

Saludos

Carlos

Oido Bocina!!!
    Un abrazo
    Paco

Bueno,seguimos,camo feo donde los halla,supongo que una vez integrado todo quedará mas "bonito",al final,le quité los guardabarros traseros,cambié las ruedas tensoras asi como las cadenas para hacerlo lo mas fiel a la foto.
    Color base:

Camo claro:

Camo oscuro:

Proxima entrega calcas.
    Paco
    Pd:Carlitos todavia le falta el cable de la bocina,no te preocupes que se la pondré

No es tan feo el camo, Paquito.
    Muy fina la pintura, ahora a darle cera !!!