Resultados 1 al 8 de 8

Tema: USCHI Masking Stencil -Disc Camouflage

USCHI Masking Stencil -Disc Camouflage

He recibido hoy este producto y aunque no tengo costumbre de hacer este tipo de cosas me ha parecido que merecía la pena preparar una pequeña revisión.

No voy a explicar los antecedentes del camo, pero os invito a revisar la excelente página de Jairo: Panther el Mito

http://www.panther-elmito.de/panther...interhalt.html

Hasta ahora, para hacer un camo de discos Hinterhalt había que liarse con circulitos recortados, pelotillas de silly putty, calcas de archer o lo que fuera.....ahora creo que tenemos la solución definitiva.

El producto consiste en una lámina elástica autodhesiva troquelada con la plantilla que utilizaban para pintar los triangulitos amarillos. En concreto trae cinco tiras de 2.1X13,4 cm.

Yo he utilizado un trocito para pintar una torre de panther entera. Así que el producto cunde de lo lindo. Me parece que se pueden pintar por lo menos dos o tres carros sólo con lo que viene en la caja.

El adhesivo de la lámina es el justo. Tan sólo recomiendo un primera pegada en cristal para que los trozos (pequeñísimos) que no se hayan desprendido del troquelado se queden en el cristal y el esquema sea perfecto. Quizá para algún trozo haya que ayudar, pero no es problemático.

Para la aplicación, creo que una imagen vale más que mil palabras. He utilizado para probar las plantillas una vieja torre de panther de italeri que tenía por casa:

Imprimación en negro y luces en blanco:

Camo:

La plantilla:

Pintamos los circulos:

El efecto

El camo completo ( pintado sin mucho cuidado)

¿Qué os parece?
    Yo creo que es un punto de partida sensacional. Estoy encantado y por eso he querido compartirlo, creo que es uno de esos productos que ayudan a los modelistas.

Que lo disfrutéis.

Javier Soler
    JaviS

Panzernetero Oro Avatar de Javier Fernández-Miranda Artola

Respuesta: USCHI Masking Stencil -Disc Camouflage

¡ Muchas gracias Tocayo! Me parece un método excelente.¿Dónde lo has conseguido?

Cita Iniciado por Javier Fernández-Miranda Artola Ver mensaje
    ¡ Muchas gracias Tocayo! Me parece un método excelente.¿Dónde lo has conseguido?
    Eso, eso... ¿dónde lo has comprado?.

Un saludo...
    barranqueomaduritopropuntocom

Joder, qué fácil !!!
    Muchas gracias por la review.

Genial, gracias por compartir, pero... ¿donde lo has comprado?, creo que ya hay cola.

Eres un jodio CracK¡¡¡¡¡¡
    Mochus Panzetakorps Team

Perdonad por el retraso en contestar! Estaba de vacaciones ; )

El producto se consigue en la web:

http://www.uschivdr.com/

Por cierto, aprovecho para aclarar que yo no tengo nada que ver con estos señores, simplemente me mandaron una muestra.

Saludos y gracias por vuestros comentarios. Oscar, tu sí que eres un Crack!!
    JaviS

Ahora también están estos sets de fotograbados, este es uno a modo de ejemplo pero hay otros de la misma marca
    no sólo para camuflajes sino también para cruces, números, emblemas, etc.

http://www.am-works.com/products/lan...hallow-disc-4/