Resultados 1 al 5 de 5

Tema: "famo"

"famo"

Hola amigos,estoy liado con el famo,he intentado buscar algun mensaje por aqui,para no dar la tabarra en vano,pero no encuentro nada,probablemente aun no se demasiado en esto de buscar...
    Bueno,al tema,las ruedas de caja que tal,duran o para cambiar,ya esto con ellas pintadas y tal,pero...valen??

Gracias a todos!!!
    TO LIVE IS TO DIE

Respuesta: "famo"

Hola , yo tengo uno montado ya desde hace tiempo y yo me pillaria unas en resina , las que trae de casa al tiempo cuartean y eso que las pinté con acrilicos .

Saludos .

Gracias jose,ya las tenia pintadas y preparadas para darle luces...
    Me he pillados unas de resina de una marca nueva (creo),una semanita tiene la culpa.
    Gracias de nuevo por la respuesta!!
    Un abrazo.
    TO LIVE IS TO DIE

Cita Iniciado por Jorge Soriano Ver mensaje
    Gracias jose,ya las tenia pintadas y preparadas para darle luces...
    Me he pillados unas de resina de una marca nueva (creo),una semanita tiene la culpa.
    Gracias de nuevo por la respuesta!!
    Un abrazo.
    Como se te dá bien hacer copias en resina, puedes, una vez montada una de ellas, hacer una copia, te servirá para otros trabajos y por los costos, te saldrá parecido.
    Angel

Pues si angel,pero lo cierto que una copia para tan poco gasto,un par de juegos pues no se...
    Las que he encontrado valen 7 euiros con gastos de envio y no tienen mala pinta,ya te comentare como han salido.
    Un abrazo!!
    TO LIVE IS TO DIE