Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pregunta para entendidos Churchill AVRE

Pregunta para entendidos Churchill AVRE

Buenas,
    Ando liado con el Churchill Mark IV AVRE de AFV...precioso modelo, pero soy un novato con los British. Es posible meterle algún camo o sólo verde liso. Mejor tono o mezcla base para el verde, si es que es verde???
    Gracias
    [SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Respuesta: Pregunta para entendidos Churchill AVRE

illo ya lo has empezado!!!!qué empezaste a montarlo en el viaje de vuelta....???!!!!ANNNNSSSSSIA VIVA!!!!!!!
    http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Buenach.
    Tanto si lo pones en Italia como en el noroeste europeo, yo me inclinaría por el Kaki Drab.

ilustración:

fuente: British armor in Sicily and Italy. Armor at war series. Dennis Oliver

saludones

Jorge, pues hoy le he dado un buen adelanto al tren de rodaje. Me han pedido de una revistilla que le de un poco de caña, así que a ver.

Felipe, me gusta ese perfil como referencia. Muchas gracias.
    [SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Hola Abilio
    El color correcto es SCC15 Olive Drab, el color para maquetas que más se acerca es el Humbrol 159 Kaki Drab. Si mezclas 75%Tamiya XF62 con 25% de XF-61, sale algo parecido
    Haz lo que puedas con lo que tengas