Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Propuesta: Encuentro del Panzergrupe en el VI CMTC (10-12 Diciembre)

Propuesta: Encuentro del Panzergrupe en el VI CMTC (10-12 Diciembre)

Estimados amigos:

Agradeciendo a los administradores que hayan acogido nuestra propuesta me gustaria anunciaros un nuevo punto de reunion de este fantastico taller.

Aunque parece que queda mucho estamos a dos meses del encuentro en Burgos cuya información podeis encontrar en :http://tierrasdelcidcertamen.blogspot.com/

Y en esta edición redoblamos el esfuerzo para que el encuentro Burgales aune todas las especialidades de nuestro Hobby. Por ello me gustaria anunciaros un par de cosas:

La primera es la convocatoria definitiva o daros a conocer las bases para un nuevo trofeo que vamos a entregar:

PREMIO: “AMEB en la RED” (Grupo Sherman) El trofeo “AMEB en la red” distinguirá al autor que, ejecutando una maqueta dentro del taller, en opinión de la asociación Burgalesa a tenido mayor repercusión tanto por su ejecución como por la información vertida en la red así como la documentación del paso a paso desarrollada.
    El trofeo se esta realizando y me encantara mostraroslo en cuanto lo tengamos.

Por otra parte y si es posible nos encantaria hacer una prevision de las piezas que vamos a reunir, asi que a modo de pre-inscripción, y con el animo de preparar la exposición de las piezas de la mejor manera posible me gustaria que pudiesesis comentar si os acercareis por este certamen. Bien lo podeis con respuesta a este mensaje o bien a mi correo gvelascov@hotmail.com
    La intencion de esta pre-inscripcion es ademas de reservar las vitrinas necesarias realizar conjuntamente un formato de exposición rotulando las piezas y mostrando los pasos a pasos mostrados en el foro par que el publico general alucine un poco.

Gracias por todo. Os esperamos.

Respuesta: Propuesta: Encuentro del Panzergrupe en el VI CMTC (10-12 Diciembre)

Pues yo en principio tengo pensado ir a Burgos.
    Si no se me tuerce nada (eso espero) por allí estaré.

Saludos.

yo también tengo intención de ir

Muy buena iniciativa Guillermo.

Yo también tengo pensado acudir a vuestro concurso, cuando se acerque la fecha te envio un mail para confirmar la asistencia.

Saludos,
    Jose
    Saludos, Jose

Bueno chicos...pues ya no queda nada.

Esperaba poder enseñar una foto del trofeo que se ganara unos de los participantes de este taller, pero aun no lo tengo por aquí osea que sera sorpresa!!!!

Lo que si me gustaría comentaros es que entre otros se acercara MIG al concurso ya que sera uno de los Jueces y que aprovecharemos la ocasión para hacer una presentación del libro FAQ 2 y que le mismo firmara unos ejemplares.

Por lo demás si no me equivoco y la lluvia lo permite espero ver llegar por aquí a los sherman de Aitor, David, José Manuel y Roberto.

A ver si en esta semana se apunta alguno más, si alguno más se une seria interesante conocerlo antes a la preparación de la sala, pero eso es otra sorpresa ;-)

me temo mucho que mi sherman no va a llegar, quedan de hacer todas las cadenas y el enguarring de los bajos....

va a ser harto complicado llegar a tiempo

Muy buenas:

Yo estaré pero mi sherman no, ya que no me va a dar tiempo a terminarlo. Espero conoceros a algunos. Un saludo: Guille.-

Bueno, al final el mio llega, justito, pero llega