Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: Panzergruppe Sd.Kfz.250

Respuesta: Panzergruppe Sd.Kfz.250

Cita Iniciado por Javier de Luelmo - Diesel Ver mensaje
    No he terminado el Sherman, por esos cruces de otros proyectos que me suelen pasar, pero aún así me apunto a un bombardeo, y me sumo al Panzergruppe con un SdKfz 250/9 B de Dragon, casi seguro un "bordes duros" "à la Mirko".
    Javi, pues cuelga algun perfil que , estaria bien currarse uno asi , por que he buscado perfiles y nada de nada , a ver que sacamos de esto que uno hace aviones y meterse en un berengenal de estos:eek:

Voy con un 252 a partir del 253 de Cyberhobby. A 1/35, claro.

Me apunto con un 250/8 Neu de Dragon. Por cierto, ¿Como se pueden subir las fotos? Gracias.

Tambien yo me animo esta vez, a ver si a la tercera vá la vencida y la acabo. No sé si arrancarmen con un 250/9 neu o un 253. Ya veremos. Un saludo: Guille.-

Cita Iniciado por Hector Alonso Ver mensaje
    Javi, pues cuelga algun perfil que , estaria bien currarse uno asi , por que he buscado perfiles y nada de nada , a ver que sacamos de esto que uno hace aviones y meterse en un berengenal de estos:eek:
    Yo de perfiles paso olímpicamente, no me fío para nada porque la inmesa mayoría son invenciones o interpretaciones con escaso fundamento, prefiero basarme en fotos. De momento se que el esquema mío va a ir por aquí, las marcas es lo que tengo que investigar, porque lo quiero hacer de la Clausewitz en abril de 45 y es todo muy confuso...

Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Esta última es coloreada, no?
    JaviS

No, es genuina! Sacada de un documental bastante conocido sobre la rendición en Checoslovaquia.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Que pena llegar tarde... me hubiera gustado participar (mas que nada por la camiseta...) En el proximo si hay mas me apuntare.

Un saludo.

....jefe compañía llamando a Cuervo...

Jooooo! Que faenon, yo con mi 251 y en paro. En fin me quedo en la retaguardia