Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Tema: Panzergruppe Sd.Kfz.250

Respuesta: Panzergruppe Sd.Kfz.250

Eso, eso, a ver si vamos terminando los Shermans que a mas de uno no le vamos a dejar empezar este sin acabar el otro, hombre!!!

Eso eso, que os tenemos controlados a todos... a los que dijisteis que ibais a hacer los dos, y a los que empezaron el Sherman y todavía no lo han terminado...
    Che que bo!

Ya...
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Yo también me apunto con un 253 a 1/48

Cita Iniciado por Pere Pla Ver mensaje
    Eso eso, que os tenemos controlados a todos... a los que dijisteis que ibais a hacer los dos, y a los que empezaron el Sherman y todavía no lo han terminado...
    Es que seis meses no da para nada...
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Hola a todos!
    Bueno hace mucho que no monto un vehiculo, y tengo uno en el armario, y me voy a animar con un 250, neu de Dragon .

Un saludo.

Héctor

Hola a todos:

Bueno, yo me apunto para hacer el Sd. Kfz 250/9 Neu de Dragon (Refª 6316), con los fotograbados de Aber para este bichico y el cañon de 20 mm de Jordi Rubio.

Aún no he empezado a perpetrar este cacharro y habiendo seguido el sherman panzergruppe, ya me está entrando el pánico... Pero qué diablos hago yo aquí con los artistazos que corren en el foro, me pregunto. En fin, el mundo es de los valientes... y de los inconscientes, o eso dicen...

Hala !!!Vista, suerte y al toro!!!

Saludos,

Bueno pues yo me apunto con un 250/3 Greif.Ira de caja con algo de plasticar asi que a por el.

Yo me apunto con un 250/8 de Dragon Premium Edition

Buenas, yo me apunto tambien con un dragon 253, uno más ya que al parecer hemos sido bastantes los que hemos caido en las redes de esa caja reeditada por dragon...

Un saludo Jose.
    Pdta. eso si tengo que acabar el shermy que voy a andar asi asi para el 14...