Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Panzergruppe Sd.kfz. 253 Manolo Alcover

Respuesta: Panzergruppe Sd.kfz. 253 Manolo Alcover

que currazo mas bueno!!! eso, eso...a pintar....

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

La virgen! Estoy deseando ver la pintura!

La pìntura parte I

Hola a todos de nuevo y agradeceros vuestros comentarios.

Bueno habreis notado que he tardado algo en volver a postear y es que lo de la pintura lo llevo bastante mal y me cuesta mucho empezar.Pero en fin aqui está la primera fase de la pintura.

Este es mi primer intento aplicando la tecnica de la laca espero vuestra comprensión.
    Se admiten cualquier tipo de sugerencia o consejo.

Saludos Nelo

Primero la pintura base con la laca

Luego dejamos que seque la laca y aplicamos el color base que queremos en el vehiculo
    en este caso blanco al 50% con agua para el interior. Y dunkelgelb con rayas verdes para el exterioral 50% con alcohol isopropilico

paso numero tres,despues de secar la pintura cojemos agua tibia y con diferentes tipos de pinceles los humedecemos y vamos frotando y desgastando la pintura.

Y asi es como va de momento, y como yo he interpretado la tecnica de la laca espero que os guste

Yo como no entiendo de maquetas no creo que te sirva de mucho, pero en mi modesta opinión va bien. Imagino que es un vehiculo que lleva tiempo volado, quemado y a la intempérie.
    Menudo faenón te estas pegando con un par... Un saludo.

Saludos a todos

Aqui os dejo como llevo el semioruga ,practicamente solo le he añadido las cadenas y pintado la base del terreno.

La verdad es que me he quedado un poco atascado y no se como empolvarlo y si añadirle unos filtritos de oxido o no.Me da mal rollo cagarla ahora que casi lo tengo ,por eso os pido algun consejillo para poder terminarlo.

Saludos Nelo

O como se dice por aqui ¡¡¡¡ Au cacau!!!!

Hola Nelo!

Pues no está nada mal, a pesar de que a mi estos vehículos destruidos no me hacen mucha gracia...

Yo lo que haría ahora sería darle algún lavadito en general, con tonos marrones rojizos para remarcar detallitos que se han perdido con el tipo de pintura oxidada. Incluso en algún rincón dónde quieras remarcar especialmente alguno negro o alguna mancha, más de forma artística que real, para destacar algunas zonas que realcen la maqueta.

Después un poco de polvo, terminas el terreno y a la vitrina!!!

Venga dale duro!!!

Au, cacau!
    Che que bo!!!
    Che que bo!

Bueno pues lo prometido es deuda ahí van las fotos del bicho terminado

Saludos Nelo

felicidades por partida doble...por terminarlo y por lo bien que está....

creo que el terreno (lo mas flojo) no le hace justicia...pero de todos modos el blindado me "cuenta" muchas cosas

lo dicho... felicidadesx2

Pd: y la peana, sobria, también está muy bien
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Gracias Luis por tus comentarios y tú tiempo.
    Reconozco que lo peor es el terreno , en un principio esta maqueta iba ha formar parte de un diorama pero al final se queda anclada en ese terreno

Saludos Nelo

Banned

Buen trabajo, me gusta, pero coincido con Luis......el terreno flojillo, demasiado pobre, con algunas ramas o yerbajos chamuscados alrededor ganaria mucho, pero el vehiculo está cojonudo, muy bueno....saludos.