Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Panzergruppe Sd.Kfz.253. Víctor Tomás

Respuesta: Panzergruppe Sd.Kfz.253. Víctor Tomás

Ya estoy aquí otra vez después de un parón forzoso que he tenido que realizar. José Manuel, Pere, Jorge, Antonio y Luis, creo que teneis razón y que debia haberme esforzado en hacer ese interior aunque no se vaya a ver del todo , para el próximo lo haré así. Javier gracias por el detalle de la "joroba", aunque ya estaba tapada la lata de conservas y no he podido corregir el error (+1 ).

Y ahora creo que ya está listo para ir a la peluqueria a por su sesión de laca.

Como siempre, perdonar la calidad de las fotos y cualquier recomendación, crítica, consejo,... será bienvenido.

Saludos.

Víctor.

Pues no tiene mala pinta, no. Por cierto, ¿que tal son las cadenas?

PS: Espero que tu peque se haya repuesto ya. A la próxima te esperamos.

que bien lo llevas....si señor....

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Hola Víctor,

esto tiene muy buena pinta, a ver esa pinturita!

Nos vemos!
    Che que bo!

Ya tengo hora en la peluqueria para mañana:

Como siempre cualquier consejo, critica o recomendación será bienvenido.

Saludos.

Víctor.

Bueno, "in extremis" doy por acabado el 253, como podeis ver llega por los pelos a Torrent, así que los "amos del calabozo" me pongan ese smile que da derecho a esa camisetita de lujo . Como podeis comprobar voy a hacerme con un fondo de armario impresionante .

Sin más rollos ahí van las fotos:

Y eso que no presté mucha atención a la pintura del interior porque no se iba a ver, y luego dejo todas las puertas abiertas para que corra el aire

Como siempre, agradecería vuestros consejos y críticas.

Saludos.

Víctor.

PD.: Gracias a mi maestro Jedi por sus sabios consejos y por su bendita paciencia.

Hola victor,pues yo encuentro que has hecho un muy buen trabajo,en mintaje y encuanto a pintura es muy muy bueno,creo que le has dado el desgasye prefecto,queda realmente realista,para mi gusto un gran trabajo.

Una cosa,la antena de donde ha salido?
    Me gusta esa pedazo de antena y no es del kit,me puedes contar?

un abrazo y felicidades,muy bueno!!

jorge.
    TO LIVE IS TO DIE

Pero bueno Victor, que chulada de maqeuta te has marcado!!!!

Enhorabuena champion!!!

A ver si quedamos un día y la veo "inperson"

Un abrazote,
    Che que bo!!!
    Che que bo!

Me recuerda mucho a una fotografía a color de ese mismo vehiculo y con los mismos colores, visto de frente avanzando a toda pastilla por el desierto con la figura del jefe de vehiculo asomando en magas de camisa por la escotilla. LO HAS CLAVADO¡¡¡¡¡

¿Tienes tiempo para poder incorporar esa figura?

ESTA GENIAL!!!!!!!!!!

José Mª

Jorge: Gracias por tus palabras, estoy muy contento de como me ha quedado el bicho, aunque cuanto más lo miro, más cosas cambiaría, pero ahora a por otra, En cuanto a la antena, el kit de ciberhobby si que la llevaba entre los multiples sobrantes que tiene, ya que se trata de un pupurrí de placas de 250's.

Pere: Gracias, y en cuanto puedas quedamos y la ves "inlaif" (la cerveza corre de mi cuenta).

José Mª: Gracias, he hecho lo que he podido para recrear el de la foto, pero lo de las figuras tendrá que esperar por el momento, y no es por falta de ganas, más bien es que me quedan como "dragqueen" trasnochadas, así que lo aparco de momento, (junto a los meaderos de cobayas, vegetación, viñetas y dioramas,...........)