Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Panzergruppe Jeep

Vista híbrida

Panzergruppe Jeep

Saludos,

Hoy inauguramos un nuevo Panzergruppe sobre el JEEP. Este montaje en grupo de un jeep es diferente al de Centauro. En principio la fecha de finalización será la próxima edición de Torrent en abril de 2010. ¿Porqué en AMT? Pues porque se va a celebrar un concurso-exposición dentro del propio concurso con una temática muy particular. El Jeep.

Hemos creado un blog sobre este evento... http://amtjeeps.blogspot.com/

Así pues os invitamos a participar en este panzergruppe y a que luego lleveis vuestros trabajos a AMT'10 y consigamos una buena flota de JEEPS. Valen de cualquier escala y nacionalidad, así que ánimo!!!
    Che que bo!

Respuesta: Panzergruppe Jeep

Pues hay algo que no encaja:
    O "valen de cualquier escala" o "solo 1/35 y 1/48".

Aclararlo por que tengo uno a 1/72 casi listo.
    "Los elogios no son útiles...", JAN.

Ok, sin problemas de escala.

Animaos, que pueden hacerse cosas sorprendentes.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Hola,
    buena iniciativa. Como soy novato en los Panzergruppe, como me puedo añadir al grupo, o és solo postear lo que se hace en nuestro taller?

Hola Filipe,

Con postear es suficiente, lo que sí que sería recomendable es que, en el caso del montaje de la maqueta, cada uno iniciase un post bajo el nombre de p.e. "Panzergruppe Jeep Filipe Ferreira" y todos los avances los pusieses siempre en ese post. En caso de otro tipo de mensajes de consulta no es necesario...

A ver si se anima más gente.... venga!!!

Un saludo,
    Che que bo!

Je, je... el mío lo retomé el finde pasado, si tuviera mañana un ratillo le haría fotos.

Venga, todos arriba!

Ya vas... entiendo que no importa nacionalidad, uso o epoca, mientras sea un Willis o cuando decimos jeep, nos referimos a la linea? bueno solo es duda, e independientemente de la respuesta, pues, ya esta, estamos dentro...ho,ho,ho solo una duda mas, tenemos que respaldar la version con alguna imagen, o no es necesaria.
    saludos, atte. Jencat.
    [FONT="Book Antiqua"]Si lo puedes imaginar, lo puedes crear.[/FONT]

Cita Iniciado por Jose Luis Zacarias Ver mensaje
    Ya vas... entiendo que no importa nacionalidad, uso o epoca, mientras sea un Willis o cuando decimos jeep, nos referimos a la linea? bueno solo es duda, e independientemente de la respuesta, pues, ya esta, estamos dentro...ho,ho,ho solo una duda mas, tenemos que respaldar la version con alguna imagen, o no es necesaria.
    saludos, atte. Jencat.
    Crero que ahora estará más clarito :

http://amtjeeps.blogspot.com/

"Hemos seleccionado para la próxima edición de 2010 el Jeep de la SGM (los fabricados por Willys, Ford o Bantam entre 1940 y 1945), cualquiera de los kits y escalas fabricados por Tamiya, Italeri, Miniart, Heller, Revell, Verlinden, etc.
    ... Podrá presentarse en solitario o en forma de viñeta con un máximo de cuatro figuras, pero deberá ir siempre fijado a una base o peana. Los colores y calcas pueden ser de la SGM o de posguerra. Se permiten fotograbados y sets de detallado o conversiones comerciales de cualquier clase, y por supuesto animamos a todo tipo de mejoras y modificaciones realizadas por el propio modelista."

Rubén, dudo mucho (ya querría yo tener esas habilidades con las figuras) poder meter esos 14 marines sobre un Jeep, creo que por otro lado tengo una foto con 32 (!!!) personas encima que tampoco estaría mal si tu te animas

En cuanto pueda os cuelgo el que tengo entre manos.

Al ataque!

Bueno Srs. un saludo a todos, yo también, en lo posible, me uno al grupo y seguro que con la compañía que veo ya esto va a ser divertido, sobretodo cuando JaviD se ponga a pintar todas esas figuras para su Jeep, ah! que no os ha dicho que el suyo es el de la foto???
    Bueno, en serio, es un placer!

Desde ayer ya me estoy calentando la cabeza.A ver si saco algo de tiempo e información y monto algo.Saludos