Resultados 1 al 3 de 3

Tema: duda Sherman m4a1 early (Dragon 6048) A m4a1 late

duda Sherman m4a1 early (Dragon 6048) A m4a1 late

Hola, soy medio nuevo en el tema de tanques americanos, estoy a punto de conseguir este sherman de dragon (6048) y no me convence el hecho de que sea una versión temprana, ya que quisiera realizarlo a fines de la guerra en el norte de Europa, estuve viendo fotos de m4a1 en Europa y se ven casi similares, excepto, por lo que creo, es la adición de blindaje a los laterales del casco y latorreta; y el mantelete largo (que este lo incluye la caja de dragon)...

ahora mi pregunta es si a partir de la base de este modelo se lo puede modificar a una versión tardía, y que es lo que tendría que modificar o añadir....

dejo una revisión de la maqueta:
    http://www.perthmilitarymodelling.co...gon/dr6048.htm

Saludos y YA AGRADEZCO SU AYUDA Y APORTES

Respuesta: duda Sherman m4a1 early (Dragon 6048) A m4a1 late

¡Hola!
    En mi opinión es difícil encontrarse al final de la guerra, con alguno de éstos “tal cual” representa ese modelo de Dragon.
    Difícil pero no imposible.
    De memoria recuerdo alguna foto en los libros de Concord "U.S. Tank Battles in France 1944-45" o “U.S. Tank Battles in Germany”, M4A1 más iniciales que ese de Dragon, al final de la guerra, con carretones M3, visores directos o con manteletes M34.
    Alguno quedaba.
    El plan de “Reconstrucción”, se creó específicamente para desmantelar, reparar y reconstruir los Shermans al último nivel de estandarización, al mínimo coste.