Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pintura de Centauro

Pintura de Centauro

Saludos a todos

Disculpad si este no es el foro adecuado ... pero como va de centauros ....

Un amigo americano me ha preguntado por la referencia de pintura para los centauro españoles. Recuerdo que en su momento me dijeron que era una mezcla de dos referencias concretas de Gunze Sangyo.

¿Algún alma caritativa me puede decir de cuales?

Respuesta: Pintura de Centauro

las referencias de gunze no las se...pero el color que consigue roberto vizcaino mezclando verde oliva con rojo o marron rojizo, es de los mas reales que he visto....

puedes decirle, a tu amigo, que empiece por mezclarlos comparando con las fotos...

mas no te puedo ayudar....

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

en la web vieja puse la mezcla que me dieron los de M4 models, eran al 50% de nato green de tamiya y 50% de middlestone de gunze, aunque coincido con el amigo luis, el camión de roberto CLAVA el color de un vehiculo usado, aunque nuevos y dependiendo del origen(sobre todo si es material Italiano tiende más a la primera mezcla,cuando acabe lo que estoy haciendo os pongo unas fotos...
    un abrazo, chus

Muchas gracias a los dos ...

Un saludo

Y que pinturas concretamente estais usando para pintar el centauro, porque creo que en la relacion de pinturas que recomienda trumpeter en el kit del centauro no son las reales

Hola.

Siguiendo el consejo de un modelista yo hice la mezcla del centauro y del leopardo con Nato green de tamiya(1 bote), unas gotas de red brown de tamiya y acabe de llenar el bote con x-22 clear, y la mezcla me quedo bastante apañada.

Un saludo

Oscar