Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Panzergruppe Cruiser Tank

Vista híbrida

Exclamation Panzergruppe Cruiser Tank

Estimados amigos,

Hoy inauguramos un nuevo Panzergruppe sobre los British Cruiser Tanks o Carros de Crucero Británicos.

El grupo de montaje comienza hoy y su duración será de aproximadamente de un año, finalizando en abril (más adelante avisaremos de la fecha exacta) y coincidiendo con el concurso de AMT (Torrent).

Son válidos todos los vehículos considerados como tal por el Departamento de Guerra Británico. A saber:
    -Cruiser Tank Mark 1, A9, A9E1, C.S.
    -Cruiser Tank Mark 2, Mark 2A, C.S., A10, A10E1
    -Cruiser Tank Mark 3, A13
    -Cruiser Tank Mark 4, 4A
    -Cruiser Tank Mark A14E1, A16E1
    -Cruiser Tank A13 Mark 3, Mark 5 Covenanter 1, Mark V* Covenanter 2, Mark V** Covenanter 3, C.S., Mark V Covenanter 4, AMRA Mark 1c
    -Cruiser Tank A15E1, Mark 6 Crusader 1, 2, 3, C.S.
    -Cruiser Tank A24, Mark 7 Cavalier
    -Cruiser Tank A27L, Mark 8 Centaur, 3, 4, C.S., O.P.
    -Cruiser Tank A27M, Mark 8 Cromwell 1, 2, 3, 4, 5w, 6, 7w, 8, D, O.P., C.S., CIRD, Cromwell II
    -Cruiser Tank A30 Challenger
    -Cruiser Tank A34 Comet
    -Cruiser Tank A41 Centurion 1

Para esta edición modificamos las bases y sólo valen las maquetas a escala 1/48 y 1/35. Son válidos de cualquier periodo y nacionalidad. Se aceptan todas las variantes, modificaciones, conversiones y detallados que se quieran.

Panzernet regalará una camiseta especial a todos los participantes que cumplan el siguiente requisito:

- La maqueta debe de ser empezada y terminada en el Panzergruppe, presentando como MÍNIMO cuatro mensajes:

- El primero, en fase de montaje.
    - El segundo, mostrando la maqueta montada.
    - El tercero, mostrando la maqueta en fase de pintura.
    - El cuarto, mostrando la maqueta terminada.

A efectos de diferenciar los mensajes de montaje de los de consultas técnicas, los mensajes que contengan maquetas serán presentados con el siguiente título: "Panzergruppe BCT. Modelo. Autor". Todos los mensajes relacionados con el montaje serán agrupados en un mismo hilo, para seguir con facilidad el proceso de la maqueta.

Os animamos a participar y esperamos que disfruteis.

Si teneis pensado participar apuntaros a continuación.

Gracias a todos y buen modelismo!!!
    Che que bo!

Respuesta: Panzergruppe Cruiser Tank

Hola Pere:
    En cuanto acabe con un cacharrito que estoy terminando me pongo con el A13.
    Un cordial saludo
    Alberto

Para el A41 Centurion 1,vale el de Tamiya?.Yo es que de Britis voy pegao.Gracias y saludos

De que color iban los carros de los brits en Normandía?

ay que nervioooooooooossssssss!!!!!!

Un saludo

Antonio Velázquez

Crusader mk I+caunter

Vamos, que voy a hacer hueco en el armario sacando una de las ultimas maquetas reliquia que me quedan 

A este le tengo ganas hace muuuucho tiempo.....creo que me faltaba el fg para los sand shields
    JaviS

...A13 Alberto?, Crusader MKI Javier?. Como casi seguro que salen más de estos modelos por lo que he estado leyendo y por no saturar el grupo, me voy a decantar por el A9 Cruiser MKI, seguramente de la BEF y es probable que en versión CS. En cuanto termine los dos culebrones que me traigo entre manos empiezo a darle forma.

Un abrazo.

Lástima que los 1/76 no están incluídos, acabo de comprar un Comet de Revell y le voy a hacer algunas modificaciones. De todas formas a ver si alguien hace uno que me sirva de referencia Saludos.

...no se si estará ya puesto -> YouTube - 1942 British Covenanter Tank
    ....jefe compañía llamando a Cuervo...

Javier Herreruela
    Guest
    Pues me animo con el Cromwell Mk.IV de tamiya a 1:48

Pa cuando se acaba este panzergruppe?