Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Panzergruppe Cruiser Tank

Respuesta: Panzergruppe Cruiser Tank

Imagino que me acabaré apuntando, pero no tengo claro si con un Crusader AA o un Centaur, los dos me ponen los dientes largos.

¿Nadie va a currarse un A13 maltés?
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Joer, pues si que hay variedad.

Esto parece como cuando se juntan 7 amigos en un bar y cada uno pide una cosa distinta ....

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Me alisto con un Cromwell, que creía que era de Comwell Models, pero es de Accurate Armour. De 1990, vamos, casi un clásico. No sé cuál de las dos versiones haré al final, el VII o el VIII

Cita Iniciado por David Martin Ver mensaje
    Ya que nadie se anima , vamos con un Crusader mk-III...

Saludos.
    Hola.
    Pues yo tengo ese mismo cacharro (sin caja que es de la cole de maquetas que venía con los libros de Osprey) y me lo estoy pensando, ya que a parte de que de tiempo no ando muy sobrado, tampoco es un carro que me atraiga demasiado.
    Para los que sabéis de esto, ¿es posible hacer algo medio decente (poco curro, poca inversión) con esa maqueta?

Carlos, me alegra un montón verte por aquí. ¿Te vas a animar con algo?

Saludos

Cita Iniciado por Roberto Ochagavía Rodriguez Ver mensaje

Carlos, me alegra un montón verte por aquí. ¿Te vas a animar con algo?
    Hola Roberto, yo también me alegro de verte, incluso por aquí.

En principio, no me apunto con nada, no me atraen demasiado estos bichos y veo muchas variantes, pero os seguiré de cerca.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

solo decir que siento tener que deciros que antes de empezar ya tengo que retirarme del panzergruppe BCT...no es buen momento...lo dejamos así???

solo eso saludos...

Pd: voy a seguir con mucha atencion vuestros trabajos y los comentare con infinita envidia...pero hacer maquetas...yo.... hasta nueva orden ....0
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Hola, muy buenas a todos, aprovecho para presentarme por aquí, y que mejor manera hacerlo que apuntarme al lio este.
    Mi idea es hacer esto:

Quería preguntar si hay en el mercado alguna cosa para complicarse la vida con este cacharro, ya sabéis, motor, alguna transformación.
    Un saludo.

Cita Iniciado por Sergio Gómez A. Ver mensaje
    Hola, muy buenas a todos, aprovecho para presentarme por aquí, y que mejor manera hacerlo que apuntarme al lio este.
    Mi idea es hacer esto:

Quería preguntar si hay en el mercado alguna cosa para complicarse la vida con este cacharro, ya sabéis, motor, alguna transformación.
    Un saludo.
    Hola, ya te la has complicado. Este fue el primer A-13 de Bronco y metieron la pata al diseñar el techo del casco desde detras de la torreta, concretamente las puertas de acceso al motor y las rejillas de ventilación no estan en su ubicación correcta, existe(o existía) un techo nuevo en resina de Tiger modells para corregirlo. Pincha el enlace.

http://www.perthmilitarymodelling.co...cb35027d02.htm

Ahora, si puedes vivir con ello y no complicarte la vida... tu mismo

Las orugas de vinilo se quedan cortas y tirantes por lo que te aconsejo su sustitución. Bronco tiene un juego eslabon a eslabon para estos carros.Te aconsejo paciencia pues los eslabones son muy pequeños pero vale la pena.

Ignoro si hay fotograbado para este carro pero es muy probable que Eduard, Aber, etc. tengan alguno.

Por último yo le cambiaría el cañon por uno de aluminio de RB o similar, por lo demás la maqueta esta muy bien, es un modelo muy poco visto y muy interesante para mí por ser un tipo de carro de la B.E.F.
    Un saludo, seguire con mucho interes tu post.

Bueno, pues hala, vamos.
    Un Crusader III Ref 219 de Italeri, practicamente de caja (excepto el cañoncito, las cadenas ya veremos...)
    Como alguien dijo lo importante era participar para compartir experiencias, independientemente del bicho, así que a ver qué sale...

Un saludo al respetable.

Yo al final me apunto con una A13 Mk II todavía no sé si BEF o desértico estoy en duda, Diesel, ¿algun sitio donde puede ver ese maltes que mencionas ??
    Saludos, Jose