Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80

Tema: Panzergruppe BCT. A30 Challenger. Juan Luis Mercadal

No te quejes, Juan Luis, que ya sabemos que a ti toda esta cirugía, te pone ....

Otro post que promete ser todo un tratado del bicho en cuestión, muchas gracias

Un abrazo

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Cartagenero afincado en San Juan de Alicante
    Mercadal....estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que lo importante es participar.....yo no lo haré porque no tengo nada de lo que entra como carro....y no tengo intención de comprarme nada más......aparte de eso decir que el trasto es feo de cojones.....lo siento.

Buenas. Animo con la maqueta. Veo que tienes verdaderos problemas. Yo no he empezado aun con el mio, pero las grapas del Cromwell no tienen esa pinta, ver esos laterales totalmente retorcidos dan pánico. Te vas a dejar el sueldo en pinzas. Un saludete

¡Animo Juan Luis!
    ¡Ya lo tienes casi domado!
    ¿Feeeooo? ¡Nooo! Solo le faltan las orejas de soplillo para ser totalmente British
    ¡Esperamos más avances!

¡Abrazos!
    Nacho iNigo

Salvo error u omisión, doy por terminada la fase de montaje.

Os muestro varias imágenes del proceso, empezando por las dichosas orugas de resina:

Primero tuve que perder mucho tiempo limpiándolas cuidadosamente de rebabas y restos

A pesar de que se montan por presión, si la unión no se asegura con ciano quedan reviradas. Para que el ciano no se pegue a las pletinas metálicas, las forré con celofán.

Finalmente fui pegando tramos hasta completar toda la oruga

la maqueta no trae ni uno solo de los numerosos cordones de soldadura, por lo que los tuve que hacer con plástico estirado y cuchilla

Los cierres de las cajas de respeto son de construcción propia, un coñazo

El visor de tiro directo lo construí con plástico, estaba ya cansado de tanto latón

Un par de imágenes de la maqueta acabada. Como se puede apreciar, todas las herramientas y algunas piezas han sido substituidas por otras de mayor calidad. También se han añadido algunos detalles como cables, asas, remaches, etc…

Ahora a por la pintura
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Impresionante montaje, Juanlu. Solo de pensar en los cierres de las cajas hechos a pinrel, me entran escalofríos.

Eso si, el bicho es casi tan feo como tu ....

Un abrazo

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Felicidades Juanlu, grandísimo trabajo!!!
    Che que bo!

Buenas... un montaje fantástico por el curro que lleva....muy muy bueno.

¡Perfecto Juan Luis! ¡Hasta has conseguido que parezca guapo este cabezón!
    ¡Ahora toca divertirse!
    Al hilo del visor de tiro directo que has hecho con plástico, y que te ha quedado estupendo, comentar a quien le pueda interesar y se quiera ahorrar el curro, que Passion Models tiene un set que contiene varios de los tipos empleados, en una lámina de fibra cortada con laser, y que tiene una pinta estupenda.

La comercializa Lion Marc en su Web:
    http://www.lionmarc.com/store/index....roducts_id=379
    ¡Saludos y ánimos!
    Última edición por Nacho Inigo; 26/09/2012 a las 08:37
    Nacho iNigo