Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Panzergrupe BCT. Crusader Mk I. Javier Soler

No os he dado las gracias por las fotos, que me vienen de perlas!

Ya estoy con el motor a medias, que me está costando más de lo que esperaba para ser CMK, en cuanto pueda hago unas fotos.

Mercadal, no tendrás planitos también del área del condictor por una casul, verdad? Me vendría genial, porque creo que tendré que dejar al menos esa escotilla abierta.....

Saludos
    JaviS

Cita Iniciado por Javier Soler Ver mensaje
    ...Mercadal, no tendrás planitos también del área del condictor por una casul, verdad? Me vendría genial, porque creo que tendré que dejar al menos esa escotilla abierta.....
    Hombre, por casualidad no, , pero algo tengo

Las dos primeras son de la extinta página AFV INTERIORS, y la tercera lamentablemente no recuerdo el nombre del autor de la maqueta (Sorry)

Haz lo que puedas con lo que tengas

¡Hola!
    La primera de Juan Luis, pero más grande:

Esta sacada, para esta discusión, del libro "Crusader I, ICS, II y IICS"; que no es más que la reedición de los Manuales de Mantenimiento del Crusader publicados por el "Chief Ordnance Officer" en 1942.
    Caliver Books, a través de su Editorial "Partizan Press" esta reeditando los manuales de mantenimiento de los Crusader, Cromwell, Covenanter, Churchill, etc. en tapa blanda y a muy buen precio (10-15 libras).
    Estos manuales de mantenimiento tienen pocos gráficos generales, pero sí muchos diagramas y esquemas del motor, transmisiones, etc. , y resultan indispensables si se pretende hacer una maqueta donde se le vean el motor o el resto de las "tripas".
    Desgraciadamente poco o nada de las torres, armas o de detalles de fuera, En cualquier caso, ayudan a ponerse "en ambiente".
    Más info en www.caliverbooks.com.

¡Saludos!
    Nacho iNigo

Gracias a ambos!

Oye Nacho, si tienes alguna otra del puesto de la torrecilla de ametrallador pues ya lo bordo. Estaba pensando en dejarla cerrada, pero veo que la maqueta y el FG de Eduard traen algo del interior....así que habrá que hacerlo.

Juan Luis, qué me tienes que contar del Caunter? Tengo el libro de esquemas que sale el correcto. Lo que tendré que mirar son los colores....que luego destrozaré, claro
    JaviS

....Lo del caunter me genera muchas dudas que ya iré poniendo....[/IMG]
    Lo del Caunter lo decía por esto, pero si ya lo tienes claro mucho mejor

.........Oye Nacho, si tienes alguna otra del puesto de la torrecilla de ametrallador pues ya lo bordo. Estaba pensando en dejarla cerrada, pero veo que la maqueta y el FG de Eduard traen algo del interior....así que habrá que hacerlo....
    Respecto al puesto del ametrallador tengo una imagen, pero si te esperas seguro que Nacho LA TIENE MAS GRANDE

Haz lo que puedas con lo que tengas

Cita Iniciado por Juan Luis Mercadal Ver mensaje
    ... pero si te esperas seguro que Nacho LA TIENE MAS GRANDE ...
    ¡Efectivamente!

¡A vuestra salud!
    (P.D. Perdon Javier por la intromisión lúdico-festiva en tu post y gracias Juan Luis por el esquema de la torrecilla, que no tenía! )
    Nacho iNigo

Por un momento he creído que la foto estaba tomada en Barrachina
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Gracias Juanlu! Oye, en la maqueta de italeri el asiento del ametrallador de la torrecilla va sujeto a una estructura tubular que sale de la propia torrecilla, como si fueran los.. ¿cables? que se ven en el esquema. No se si sabes a lo que me refiero. Será así, o será una interpretación de italeri? Lo digo porque en este esquema no lo veo igual...

Por cierto, tenéis una foto del visor del lado de la derecha del puesto de conductor? Viene vacío, y es por no inventar.....

GRACIAS de nuevo
    JaviS

Bueno, habrá que empezar a espabilarse ya no? QUe queda poquito para Torrent!

Yo le he dado un empujón al interior para ponerme a pintar. No pretendo un interior super detallado, tan sólo para que se vea por las escotillas ya que será un carro abandonado.

Por cierto, de qué color es el interior del vano motor? Plateado como el resto?

JaviS