Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: Panzergruppe BCT. Cromwell Mk.VI CS. Pere Pla

Respuesta: Panzergruppe BCT. Cromwell Mk.VI CS. Pere Pla

Aquojonante Plimo!!! buen paso a paso.
    Paco
    Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Pere, así a ojo, me suena que en las cajas de los botes lanzahumos de la parte trasera, había que ponerles un muelle a cada lado.

Tenía fotos de cuando las hice para mi Firefly, pero no las tengo a mano ....

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

En esta entrega terminaremos de montar el casco.

- En el paso 14 de las instrucciones se pegan las piezas correspondientes a los visores, ametralladora frontal, etc. Entre ellas hay piezas de plástico, de resina y de fotograbado, todas con buen detalle. Lo único que hay que añadir son los ochos tornillos de cada soporte de los guardabarros y los cables de las luces.

- En el paso 15 se colocan las piezas de resina de los faros, a los que tras el proceso de pintura añadiremos los magníficos fotograbados que simulan las lentes. Después de pegar los faros hay que hacer los protectores con el alamabre que proporciona la propia maqueta. Las instrucciones traen un esquema que ayuda en extremo a la realización de las mismas.

- Una vez terminados los detalles del frontal el casco está totalmente terminado.

Última edición por Pere Pla; 06/02/2013 a las 15:09
    Che que bo!

¡Me gusta!
    Nacho iNigo

- El paso 16 no requiere de ningún detallado, las piezas encajan perfectamente. Antes de pegar la pieza G5 de resina le limpiamos bien las rebabas en los agujeros del soporte de la ametralladora Besa.

- Preparamos todas las piezas que conforman la torre. El encaje es fabuloso.

- Los cajones de la torre se construyen en fotograbado siguiendo los pasos 18 y 20. Le añadimos unos tornillos de fotograbado.

- La cúpula del comandante se compone de siete piezas, tres de ellas de resina. La pieza de resina que conforma los visores (G28) la encajamos pero sin pegarla, para facilitarnos la posterior pintura. La pieza c10 tiene que estar bien limpia de rebabas para que encaje con la G28

Última edición por Pere Pla; 06/02/2013 a las 15:10
    Che que bo!

- Las piezas que conforman torre ajustan perfectamente, y tras ello añadimos todos los detalles y piezas que se explican en el paso 25.

- Añadimos los cajones laterales, previamente montados y los cañones. La ametralladora debe ser agujereada en su bocacha y el cañón se puede detallar un poco añadiendo un tornillo en el freno de boca.

- El foco que va en el lateral de la torre trae piezas de metal y resina, pero como nuestra pieza estaba dañada, sustituimos el soporte por una varilla de evergreen. La lente se colocará una vez pintado el carro.

- Añadimos las últimas piezas, tal y como se indica en el paso 26. También añadimos el cable del foco con hilo de cobre.

Última edición por Pere Pla; 06/02/2013 a las 15:10
    Che que bo!

Cita Iniciado por Carlos Sánchez Ver mensaje
    Pere, así a ojo, me suena que en las cajas de los botes lanzahumos de la parte trasera, había que ponerles un muelle a cada lado.
    Hola Carlos,
    no se si habrán con muelle, pero así sin muelle están bien.

De todas formas gracias por la observación

Un abrazote,
    Che que bo!
    Che que bo!

Pere, el ver tu montaje en el blog me animo a pillar la maqueta de SKP, y el tenerlo todo seguido aquí me va a resultar muy util.

Por cierto, un montaje excelente y limpisimo.
    Saludos, Jose

Dios mio.Este post es pa enmarcarlo.
    Un abrazo grande.
    Hay dos palabras que te abriran todas las puertas:"Empuje" y "Tire".

Enhorabuena Pere!!!!
    Un tutorial de los que levantan las ganas de hacer la maqueta!!!

Un abrazaco!!!