Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Panzergruppe BCT. Crusader III. Juan Luis Mercadal

Panzergruppe BCT. Crusader III. Juan Luis Mercadal

Cuando Roberto empezó con su Crusader III, inspeccioné el mío con la intención de aclarar algunas dudas. Pero ya sabéis como van estas cosas, fue tenerlo en las manos y ponerme a montar. La intención es hacer uno de los modelos finales que llegaron directamente desde Inglaterra a Tunez. En mi opinión es uno de las carros más bonitos de la IIGM.

Como sabéis, la ñapa principal de la maqueta de Italeri es la forma errónea del guardabarros delantero, fácilmente solucionable con un poco de cirugía. Asimismo el casco está repleto de tornillos en relieve, cuando en realidad estaban enrasados o ligeramente embutidos. Los eliminé con una cuchilla y luego realicé un ligero taladro con una broca de seis milímetros.

En la parte trasera también se han mejorado algunas cosas, tal como se aprecia en las fotos

En principio tenía pensado dejar las orugas de Italeri, ya que se ven poco. ¿Vale la pena ponerle las de Friul?

Seguiremos informando.

PD. Si, ya sé que no he terminado el Challenger, pero está bastante avanzado. Intentaré acabar ambas maquetas, aunque con prioridad al A-30
    Haz lo que puedas con lo que tengas

JuanLu, desde el cariño, ..... ¡¡lo tuyo es vicio!!

Un abrazo

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Hala, hala sigue, a ver si aprendo algo. Las fotos van para el archivo personal por si algún día repito.

Un abrazo.

¿Dos a la vez...? Joer... eres una maquina

Gracias por el magnifico paso a paso. Es un carro curioso que quizás algún día me lance a por él...

Un saludo

Buen currito! Sobre las cadenas, en este caso si pones las del kit no creo que canten mucho, yo tengo en marcha el AA y como lleva todos los guardabarros fuera ahí sí las tendré que meter. La rebaba de la goma es lo único que habría que solucioanar si ves que se nota demasiado.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

¡Que tío!
    A mi tambien me gusta mucho este bicho.
    Si es que ... ¡no se puede hacer solo uno!
    ¡Duro con él!
    Nacho iNigo

Así, así, con un par de............................................CRUI SER.

Buen trabajo (como todos los tuyos)

Saludos.
    Víctor Tomás

Que bueno y que envidia, con lo que me gusta a mí este trasto. En fín algún día caerá y tendré el tuyo pa´fijarme. Así que esmerate.
    Obi one

Esta acojonante. Y lo de las cadenas, pues claro que se quedan estas....si no se ven nada!!

El chisme es precioso pero el trabajo que da!!!
    JaviS

Bonita currada te has pegado Juan Luís, hay que ver como nos motivamos viendo las maquetas de otros

Saludos,
    Jos
    Saludos, Jose