Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Centauro a toda caña .....

Centauro a toda caña .....

Saludos a todos

Al final, mi amigo americano me ha puesto verde y me ha dicho que porqué no pintaba uno yo siendo español. Así que como tenía la maqueta de M4 por ahí, he decidido que se la voy a regalar a mi suegro con una pintura resultona y sin megadetallar.

La maqueta de M4 Models está muy bien, captura muy bien la imagen del carro, que para mi es P-R-E-C-I-O-S-O. Otra cosa son los efectos secundarios de la resina, como burbujitas, algunas zonas "raras", cañón algo torcidillo, etc.

Como es una maqueta para regalar (y mi suegro solo conoce las maquetas por las quejas de mi esposa al respecto), no he dedicado ni un segundo a reparar ni a embellecer el modelo. Y la pintura será igualmente rápida.

Así que aquí van las primeras fotos y unas preguntas muy rápidas para todos.

Las ruedas, están superpuestas con blue-tac.

Hasta el momento, capa base y perfilados.

Siguiente, repasar perfilado, un par de filtros puntuales y cuatro desconchones. Y empolvado, poquito poquito.

¿De que color es el cristal de los periscopios?
    ¿Colores de mangos de herramientas?
    ¿El kakhi de toda la vida valdría para pintar los macutos de las cestas?
    ¿Hay algún elemento de color concreto que resalte? No se, extintor, alguna tapa, tubo, elemento accesorio ....

Respuesta: Centauro a toda caña .....

Pues lo veo muy aparente, si señor, buen regalo...
    vamos con las dudas...
    1ª periscopios, los puedes pintar de un color verde muy oscuro, casi negro y con brillo...

mangos de herramientas, entiendo que te refieres a las de madera...pues como estan, de color caqui español...se dejan pintadas para proteger la madera del las inclemencias....
    macutos, los petates actuales son de un color verde muy oscuro. tambien puedes pintar alguno con el camuflaje reglamentario del ET....
    mochila de combate o ligera

saco de dormir o "pimiento"

y de color que resalte?..el mando de activacion del sistema interior de extintores...el triangulo invertido de debajo de la escotilla del conductor, lateral izqdo, que va pintada de rojo...tambien puedes pintar las gomas de los espejos retrovisores de un negro satinado..y cuando le pongas las matriculas y emblemas, algo mas de color tendra....
    felicidades por la maqueta....veo que por ej. los periscopios estan mejor realizados que en la maqueta de trumpeter...
    saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Muy bonito, tocayo.
    Sí señor.
    Qué decir que no haya dicho ya Luis.

Pues muchas gracias !!!!

No creo que me ponga a pintar macutos camuflados, así que me "inventaré" un poco los tonos para que contrasten con el verde del Centauro y los pintaré khaki y color lona.

Gracias igualmente por esas fotos de detalle y, como no, por vuestras opiniones.

Un abrazo