Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 130

Tema: Panzergruppe BCT. Cruiser Tank Mk. V Covenanter III A13 Mk. III. Nacho Inigo

Respuesta: Panzergruppe BCT. Cruiser Tank Mk. V Covenanter III A13 Mk. III. Nacho Ini

hoooo No... el retorno de her Doctor Nachen

esto es como en los super.. un 3x1 o algo parecido, o el tanke de FrankiCruiser.
    acojonao me tienes, y lo peor seguro que te queda de muelte..

ya me tienes esperando a ver como evoluciona la criatura.

saludos xavier
    [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Respuesta: Panzergruppe BCT. Cruiser Tank Mk. V Covenanter III A13 Mk. III. Nacho Ini

VENGA....haznos disfrutar....
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Bueno pues empieza la nueva lección de modelismo del bueno. La transformación tienen una pinta brutal, y espero el paso a paso como agua de mayo, dale caña. Un saludete

Artista....ya sabía yo que la buena era la próxima .....acomodémonos...

Como diria el bueno de Michaleen

Por no dejar el tonillo Irlandes, yo en vez de las palomitas me pillare la botella de Connemara, creo que la ocasion lo merece. Es que ademas las palomitas engordan un monton y me van a hacer perder este tipin que tengo gracias al pote de nabos.

Cita Iniciado por Fano Suarez Ver mensaje
    Como diria el bueno de Michaleen

Por no dejar el tonillo Irlandes, yo en vez de las palomitas me pillare la botella de Connemara, creo que la ocasion lo merece. Es que ademas las palomitas engordan un monton y me van a hacer perder este tipin que tengo gracias al pote de nabos.

¡¡El hombre tranquilo!!. Maravillosa película. Me la has recordado y me la voy a ver ahora mismito.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Panzergruppe BCT. Cruiser Tank Mk. V Covenanter III A13 Mk. III. Nacho Inigo

¡Gracias a todos por vuestros amables comentarios! :o:o

Efectivamente va a ser un "Cruiser Frankenstein" :eek: ... y si, quiero orientarlo de forma que este post le sea de utilidad a alguien que quiera poner un Covenanter en la vitrina,... pero sin ponerme muy pesao
    También, ...soy un poco bruto, así que lija y cuchilla a mogollón, pero con cuidadín...
    De momento, poco que ensañaros, lo que pude hacer el fin de semana pasado.
    Supongo que esto va para largo, así que, ya os ire contando...

Sigo al ataquerrrr!!

¡Un abrazo a todos!
    Nacho iNigo

Lo que yo te diga Nacho, como se enteren los de Osprey le quitas el trabajo al Zaloga...

Be seeing you!

Ya ha empezado la lección de cirugía. Me pongo la bata blanca para que no me salpiquen las virutas....
    Saludos,
    Efrén de la Peña

Juer que currada Nacho...
    Me tienes que decir de donde sacas esos 'pedacho afotos'....necesito algunas asi para mi Crusader MK.I
    N´brassoo