Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 130

Tema: Panzergruppe BCT. Cruiser Tank Mk. V Covenanter III A13 Mk. III. Nacho Inigo

Respuesta: Panzergruppe BCT. Cruiser Tank Mk. V Covenanter III A13 Mk. III. Nacho Ini

Nacho, con cariño te lo digo .... ¡¡estás como una cabrá, macho!!

Eso si, bendita locura que nos hace esperar cada post con los avances.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Respuesta: Panzergruppe BCT. Cruiser Tank Mk. V Covenanter III A13 Mk. III. Nacho Ini

Virgin to the beautiful love !! :eek:
    More Wood !!

A Dios pongo por testigo que no me pierdo este post aunque se deshielen los polos.... y me llegue el agua al cuello.
    ¿Quien dijo miedo?.

Nacho, eres un tarao, desde el cariño......

CRAAAAAAAAACK!!!!!

A ver si nos vemos la semana que viene que tengo que comentarte muchas cositas...

Un abrazote
    Che que bo!
    Che que bo!

Cita Iniciado por Pere Pla Ver mensaje
    CRAAAAAAAAACK!!!!!

A ver si nos vemos la semana que viene que tengo que comentarte muchas cositas...

Un abrazote
    Che que bo!
    Venga, montar una cena para el martes 26 y así nos vemos todos.
    Oskar Rayo BLITZ --69 Barretina Abteilung

Panzergruppe BCT. Cruiser Tank Mk. V Covenanter III A13 Mk. III. Nacho Inigo

¡G R A C I A S por vuestros comentarios!. Incluso por los relativos a mi salud mental. (¡mi mujer me dice lo mismo, pero menos cariñosamente! ).
    Como este fin de semana ha hecho bastante calor por aquí, y me han dejado solo para irse a la playa, he tenido algo de tiempo y he podido avanzar un pelín.
    Continuando mi último post, he conseguido resolver las formas generales del casco y lo he dejado listo para plantear la parte superior, que hay que hacer nueva y desde cero.
    Sobre lo que os enseño a continuación, todavía queda repasar y rellenar alguna grieta y terminar algún ajuste, pero todo va quedando según lo previsto.

Estoy buscando esquemas de pintura y camuflaje para el bicho (carros británicos en las islas durante 1941-42), así como calcas que pudieran servir. He mirado en Echelon y Bison y creo que no hay nada . Por favor, si alguien conoce alguna referencia o marca, de la que se pueda aprovechar algo, se lo agradeceré infinito.

Como siempre, ¡cualquier comentario o sugerencia, será bienvenida!

¡Gracias por mirar y un abrazo a todos!
    Última edición por Nacho Inigo; 30/07/2012 a las 15:47 Razón: Actualizar planos
    Nacho iNigo

Guau, que acelerónnnnn!

Te miraré qué calcas tengo, de las que se ven en las fotos (1st Armoured y compañía) estoy seguro que tengo. Como esquema, si se puede cuadrar con las marcas de unidad, creo que le sentaría muy bien el marrón SCC2 y el marrón oscuro SCC1A encima, incluso con el "countershading" que se aprecia en varias fotos bajo el cañón y las zonas inferiores de la torre.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Yo no te digo mas acerca de tu salud mental, pero me voy guardando tu post. No porque vaya a hacer un Covenanter de estos, sino porque me parece una pasada la currada que te estás pegando y las explicaciones que estás dando.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Ole, Ole, Ole!!

Pasada total macho!
    JaviS

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Sobre el camo, como Javi D. creo que lo más adecuado es Scc2 y Scc1a. Durante los ejercicios, a algunos carros se les pintaban cruces amarillas para representar vehículos enemigos

Sobre la salud mental:
    Bueno, todos los que nos dedicamos a esto tenemos algún "trastorno" en mayor o menor medida.
    Saludos a la sufridora, y dile que no está sola en el mundo
    Haz lo que puedas con lo que tengas