Resultados 1 al 7 de 7

Tema: (PRIMER TRABAJO) Pz.Kpfw.II Ausf.C mit Zusatzpanzer

(PRIMER TRABAJO) Pz.Kpfw.II Ausf.C mit Zusatzpanzer

Buenas compañeros al fin me he decidido a subir el trabajo que llevo realizado de mi primer trabajo, viendo el nivel que hay aqui la verdad es que no se ni como me atrevo pero bueno si no como voy a aprender sin los consejos de los mejores
    no me extiendo mas espero vuestras criticas y consejos para mejorar en lo que pueda
    el "bicho" es un Pz.Kpfw.II Ausf.C

http://dl.dropbox.com/u/52941690/PAN...2-poster-s.jpg

y lo que llevo es lo siguiente

https://www.dropbox.com/sh/lqo9h6vkwmht9ck/gpyUm7p9iR

Respuesta: (PRIMER TRABAJO) Pz.Kpfw.II Ausf.C mit Zusatzpanzer

Hola José Manuel,

Pues de momento se ve muy bien, con un desgaste bien conseguido. Te sigo atento porque me encantan esos "micromachines" de acero.

Por cierto, ¿qué tal es esa maqueta para montar?

Saludos,
    Efrén de la Peña

Joer, José Manuel, si realmente es tu primer trabajo, está de vicio.

A mi si que me has dejado acomplejado, de verdad.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

gracias Efren , gracias Carlos,
    respondiendo a Efren, la maqueta tiene buen montaje solo un pero y gordo creo ( tengo que comprobarlo bien ) que la parte de arriba y la de abajo no encajan ni ala de tres , la parte de arriba es mas pequeña que la de abajo pero como te he dicho tengo que confirmarlo, por lo demás muy completa y buenos acabados y detalles, como va con interior si no puedo solucionar el montaje lo dejare abierto ya que este lo tengo para ir soltándome y aprender , gracias por seguirme espero que entre todos me lleveis a buen puerto

respondiendo a Carlos , pues es cierto es mi primer trabajo hice uno hace algún tiempo ( foro de cota 35, pero vamos que aquello fue un intento mas bien ) era un curso, así que se puede decir que es mi primer intento, y para nada me creo que te hayas sentido acomplejado si yo lo miro y me dan ganas de quitarlo, vosotros si sois unos maquinas, que no me pierdo nada vuestro ,
    lo dicho espero que me ayudéis a mejorar,
    un saludo

Bueno compañeros he subido nuevas nuevas fotos a ver que os parece, espero vuestros consejos para mejorarlo antes de cerrarlo y empezar con el exterior,
    perdonad la calidad de as fotos
    un saludo

https://www.dropbox.com/sh/x3y1x3uhrou3r2e/VNLgkH6lmd

Muy buena pinta quizas la calidad de las fotos excelente trabajo animo y al ataque.

Avatar de Antonio Fernandez Lugo
    Jose Manuel, estoy pegao al portátil, vaya pasadita de motor e interiores, si esta es tu primera cuando lleves unas cuantas, no te quiero ni contar, venga mas avances que he cogido palomitas y unas rubias fresquitas....

Un saludo

Antonio Rojales
    Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.