Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Panzergruppe BCT. A34 Comet. Víctor Tomás.

Smile Panzergruppe BCT. A34 Comet. Víctor Tomás.

Bueno, pues empiezo el panzergruppe del "inglesito". Aunque este vehículo estubo operativo hasta mucho despues de la WWII he decidido ubicarlo en los finales de la contienda, aunque mi desconocimiento de los vehículos ingleses hace que seguro meta la pata más de una vez, si es así no dudeis en avisarme. Ahí vamos.....

Los materiales:

Los primeros resultados:

Como se puede ver el casco está montado al 99%, de la torreta y las cadenas no he tocado nada y así se va a quedar hasta que vuelva de mis vacas porque si me llevo el cutter y el pegamento me cuesta el divorcio

Saludos y buen verano.
    Víctor Tomás

Muy buena elección Victor. Si no me equivoco, es el primer Comet del grupo.

Tiene muy buena pinta, creo recordar que era en la torreta donde requería algunas modificaciones. ¿Leiste la revisión de Terry Ashley en Perth Military acerca de esta maqueta?

Tengo un par de Walk arrounds y alguna cosilla mas, si me pasas un mail con capacidad, te las voy pasando poco a poco.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Buenas te esta quedando fenomeno. Me gusta el fotograbado, el trabajo esta muy limpio, no te has metido con los fender???. Bueno a descansar y a la vuelta al lio. Un abrazo.

Un trasto que me encanta, y un currito rápido y limpio. El único "pero" que le doy al kit de Bronco son los bujes de las ruedas: son muy pequeños y en mi opinión le quitan "carácter" a las ruedacas del bicho. Un remedio es hacer copias del buje para la tensora, que sí es del tamaño correcto. Aquí en la segunda foto de abajo se ve claro cómo son iguales:

http://www.primeportal.net/tanks/de_...a34_walk_3.htm
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Gracias por los animos chicos. Reunido el comité de sabios con un servidor (o contra un servidor mejor dicho ) y basandonos en la revision de PERTH MILITARY, hemos llegado a las siguientes conclusiones:

1ª Deshacer las toberas de respiración del motor del FG de Voyager y poner las de BRONCO, ya que las primeras son erroneas ya que no cabe el cañón cuando está en posición de transporte.
    2ª Olvidarme de las ruedas que tenía hechas ya que las que llevan los tres agujeros no son muy "fieles" a la realidad y usar un juego que venía extra en la caja pese a que hay que enmasillar un montón por los bebederos que llevan.
    3ª Como aconseja Javi Diesel, reconstruir los bujes de las ruedas para hacerlos más grandes (por suerte tenemos los correctos para hacer el molde), y si Michel se está quietecito entre Pere y yo creo que lo conseguiremos .

Aunque ahora me toque ir para atrás, en breve pondré más avances. Saludos.
    Víctor Tomás

En breve pondré fotos de los avances ya que el carro está acabado de montar, pero algun alma caritativa me puede decir ¿que colores uso para pintar a este inglesito? ¿que mezcla y en que proporciones mezclo los colores (a ser posible de Tamiya)?. Gracias anticipadas.
    Víctor Tomás

Hola Victor, al principio del Panzergruppe salió éste enlace:

http://www.panzernet.com/foro4/showt...%28-Tamiya-%29

SCC Nº 15 Olive Drab

This is the colour that replaced SCC 2 brown as the basic colour from April 1944 on in NWE and Italy.
    Mix: 5pts XF61 + 2pts XF62 + 2 pts XF3. This is slightly darker than the standard so a wee touch more XF3 would be OK. Then allow for scale effect.

También es cierto que yo intenté usar estas mezclas para mi Crusader y no me gustó especialmente, por muy aproximado que sea el color...

Un saludo,

Natxo
    Pro libertate patria gens libera state

Gracias Natxo, si llega a ser un toro.......

Saludos.
    Víctor Tomás

El color más parecido al SCC15 Olive Drab es el Humbrol 159. Si utilizas Tamiya mezclando dos partes de XF-62 y una de XF-61 sale algo aproximado
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Juan Luis gracias por tu ayuda con el color aunque como luego vereís me he decidido por la formula que había colgado Xavi. Bueno, para cumplir con las reglas del panzergruppe ahí van las últimas fotos del montaje. Como podreís comprobar por la calidad, no soy yo el autor de las mismas (gracias Michel ). Ahí van:

Desde luego no será por fotos. Mañana pondré fotos de la pintura.

Saludos.
    Víctor Tomás