Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Libro para el verano: Tank men

Libro para el verano: Tank men

Hola a todos,

Para este verano, un amigo no modelista, me recomendó este libro y la verdad que lo estoy disfrutando de lo lindo:

El libro cuenta historias de primera mano de tripulantes de carros de combate en ambas guerras mundiales, con sus anécdotas, sus miserias, sus problemas, etcétera, en todos los teatros de operaciones. Salen testimonios de carristas sobre todo británicos y alemanes, pero también americanos, rusos y algún francés e italiano.

La narración es bastante cruda, son entrevistas a tripulantes, donde te cuentan desde como los alemanes en África celebraban coger prisioneros británicos por la carne en lata que les decomisaban, hasta cómo tenían que retirar miembros destrozados de sus camaradas de carros destruidos, o cómo oían los gritos desesperados de sus camaradas que estaban quemándose vivos en otros vehículos. No apto para pusilánimes, os lo advierto.

También cuenta cómo les hacían el entrenamiento, las tácticas que empleaban en combate, los problemas de diseño de los vehículos .... en fin, muy completo.

Pero en definitiva, como ya he dicho, un libro mas que recomendable.

Yo lo he comprado aquí, por 24 euros gastos de transporte incluidos:

http://tienda.edicionesplatea.com/

¡¡Y anuncian las memorias de Otto Carius (Tigres en el barro), en español!!

Lógicamente, no tengo relación alguna con la editorial ni con la web.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Gran aporte Carlos....me lo acabo de comprar y no puedo soltarlo.
    Un abrazo!!

Cita Iniciado por Yiyo Soroa Ver mensaje
    Gran aporte Carlos....me lo acabo de comprar y no puedo soltarlo.
    Un abrazo!!
    Cuando te lo acabes.....

...ya salió por aquí hace meses, se lo regalé a mi hermano a principios de año por su cumple y le ha encantado, ahora me toca leerlo a mi.
    ....jefe compañía llamando a Cuervo...

tomo nota.

Siguiendo con tu hilo voy a proponer un libro que estoy terminando y me tiene bastante pillado. Es LIGERAMENTE DESENFOCADO una "autobiografía/vivencias" de Robert Capa durante el periodo de la 2GM.Y pongo entrecomillado lo de "autobiografía/vivencias" ya que en cierta medida el fotógrafo Húngaro , según cuentan, se tomó algunas licencias a la hora de contar lo sus experiencias, avivando de esta manera su fama de "buen vividor y conquistador de féminas". El libro tiene unas 250 páginas de las cuales unas 50 deben ser de fotografías. Está dividido en capítulos a modo de "diario", el tono de la narración es totalmente coloquial y lleno de ironía, por lo que su lectura se hace ágil y refrescante para estos días de canícula.

[IMG][/IMG]
    http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

alguien conoce exactamente la salida del libro "tigres en el barro" comentado en este post también?
    gracias

Cita Iniciado por Roger Garcia Ver mensaje
    alguien conoce exactamente la salida del libro "tigres en el barro" comentado en este post también?
    gracias
    http://tienda.edicionesplatea.com/ep...tea/Products/6

En la web de la editorial viene el precio pero ponen que aun no está disponible
    ....jefe compañía llamando a Cuervo...

Ya están disponibles las memorias de Otto Carius en español. Otros 24 euros gastos de envío incluidos.

Of course, el mio ya está marchando ...

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Me los apuntos estos dos libros.

Ya vienen los dos de camino. Me caguen la leche, he leido este post al volver de vacaciones.
    Víctor Tomás