Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pertrechos para vehiculos US

Pertrechos para vehiculos US

Hola a todos:

Lo primero felicitar a todos lo panzerneteros por la nueva pag, el lavado de cara le ha sentado verdaderamente bien. Enhorabuena.
    Lo segundo es pediros ayuda sobre los clasicos pertrechos de resina para vehiculos USA de la segunda guerra mundial, me parece que la marca blackdog tiene algo de eso, pero tampoco se quien lo distribuye. Para el jeep willys y su remolque...
    Os agradeceria me echarais un cable. Un saludo y muchas gracias. Adolfo.

Cierto, la marca BlackDog vende stowage para willys, sherman y halftrack según he visto, y creo que la marca legend también, ahora mismo no estoy seguro. de quien lo distribuye ni idea. En el pasado concurso de Leganés, había un stand de una tienda de Álava o Vitoria que gracias a mi cabeza no recuerdo ahora. Tenía muchos sets de esta marca.

Un saludote y suerte.

Yo he comprado accesorios de Black dog en BigCat, una tienda portuguesa con buen servicio en la web.

Esa era la marca, Black Dog!!!! La habia visto en algun concurso, en algun stand y no me conseguia acordar.
    Muchas gracias a los dos, probare de conseguirlo a ver que tal. Saludos. Adolfo.

Adolfo compañero, un saludo!! , Bronco Models anuncia esta novedad. Academy tambien tiene algo de equipamiento, pero es muy bato y viejuno.

AB3558 WWII US Light Weapons & Equipment Set

http://www.perthmilitarymodelling.co...ws/bronco.html

Buenas:

Raúl, de Make Hobby, te atiende todo lo que necesites de Black Dog. Tienes un post de estos dias donde puedes ver el contacto. Un saludo: Guille.-

Hombre, cuanto tiempo!!! Cesar y Guillermo, muchas gracias a los dos.
    Ya me he puesto en contacto con Raul. Un abrazo.