Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Panzergruppe BCT.Cruiser Tank MarkIVA A13 Mk II.Alberto González de la Peña

Panzergruppe BCT.Cruiser Tank MarkIVA A13 Mk II.Alberto González de la Peña

Pues esto es en lo que estamos.Este kit ya trae corregidos algunos defectos de otros previos,aunque la cubierta posterior creo que no-Trae las cadenas eslabón a eslabón,y 2planchas de FG.Una hoja de calcas con muchos colorínes.Como vereís una pila de grapas.Por cierto que con lo que hay se puede montar cualquier variante,excepto la alemana.
    [IMG][/IMG]
    En general el encaje es bueno,aunque alguna masilla hace falta.Lo más frustrante es que te hartas de montar piezas que luego no se van a ver.A mi modo de ver el despiece es excesivo
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    Continuaremos informando

¡Animo Alberto!
    ¿Ya tienes pensado como lo pintarás?
    ¡Te seguimos de cerca!
    Nacho iNigo

Hola Nacho:
    Pues probablemente lo haga de la BEF en 2 tonos de verde.Le he puesto los filtros de aire "europeos" Y ahora ando poniendo remaches para no usar esas piezas de FG que no tienen otro sentido que el de aportar algunos remaches.
    Gracias por los ánimos y sigue deleitándonos con tu Covenanter por fa.
    Un cordial saludo
    Alberto

Hola a todos:
    Aquí os pongo algunas fotos del A13 previas a la pintura.Ademas del kit de Bronco he utilizado un cañón de 2 libras 35B02 de RB y una ametralladora besa 35B64 de la misma marca.La antena,que aún no está colocada, será la 35A02 también de RB-
    Le faltan por poner los "vidrios",los faldones de los guardabarros,los extintores y la antena.Todo ello después de la pintura.
    El encaje ha sido en general bueno,pero el montaje se me ha hecho enormemente tedioso,especialmente el de las cadenas.Aunque el detallado de la maqueta es excelente,el despiece me parece excesivo.Este kit,el CB35029,ya trae corregidos todos los fallos de las primeras series.Las instrucciones también son más claras aunque algo vagas en algunos puntos (especialmente en los que a la colocación de los FG se refiere).
    Para los carros que suelo hacer este resulta muy grande aunque también muy atractivo.Lo haré de la BEF en G3-G4 y ya veremos lo que sale.
    Así que el que tenga algo que corregir lo corrija ahora o calle para siempre.
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

Nada que aportar, esta de lujo. Estaremos atentos a la pintura.

Que bicho mas majo que te ha quedado.
    Da gusto ver ese montaje tan limpio, Alberto.
    Por cierto las cadenas parecen ser buenas?
    http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

¡Buen arreón!¡Espectacular y pulcro!
    Atento a la pintura.
    Saludos!
    Nacho iNigo

Como bien dices, debe de ser el carro mas grande que has hecho desde hace mucho tiempo.

Desconozco totalmente este bicho, pero eso que lleva en el lado izquierdo entre las dos cajas, ¿son correas?. De ser así, podrías cambiarlas por lámina de estaño o cobre que qieda mas fino.

Buen trabajo.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

¡Gracias por el apoyo!
    Matteo: las cadenas son muy buenas,pero son eslabón a eslabón,y tienen 240 eslabones por lado que hay que montar uno a uno,ya me dirás si no han de quedar bien.
    Carlos: no se exactamente que son esas cosas,pero parecen mas bien un porta-algo de metal,que no correas.En las fotos aparecen tal como en la maqueta,sin que sean correas que aten algo.Estoy a la espera de que mis contactos británicos me iluminen.
    Un cordial saludo
    Alberto

Buenas D. ALberto. Me gusta mucho mucho. Como todavía no me he decidido cual hacer, este acabado tuyo me tienta, pero al contar lo farragoso que es el montaje me echa para atrás.....y estoy yo de un minimalista últimamente que no me decido....montaje mu chulo.

salut