Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Panzergruppe BCT.Cruiser Tank MarkIVA A13 Mk II.Alberto González de la Peña

Si que quedan "extraños" los colores, si.
    Pero nada, a por ellos, que seguro que les das vidilla.
    Yo estoy hasta el gorro de mi A13, pero ya lo tengo montadito entero, a ver si subo unas fotillos.
    Un saludo.

Puede que sean las fotos que lo muestran oscuro, pero pese a ello, es una magnífica base para empolvar y jugar con "guarreridas" varias. A darle duro!

Te dejo una GRAN peli para ponerte en ambiente:

http://www.youtube.com/watch?v=Wy8aaQ1Uafc
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Bueno, lo primero enhorabuena!

A mi este Starmer, sus colores y su cabezonería cada vez me tienen más contrariado (por decirlo suavemente).
    No digo que estos colores no sean así, por supuesto que lo eran. Pero esas mezclas necesitarían ser mucho más claras para que funcionen en una maqueta.
    A parte de que las fotos sean muy oscuras, yo veo que los colores son demasiado oscuros para lo que he visto en fotos en color de la época.
    No es que sea un purista de los colores, pero vamos, que un pelín más claros esos colores harían resaltar esa maqueta, y ahora queda muy apagada.

Pero bueno, veamos como continúa la historia.

Un abrazo,
    che que bo!!!
    Che que bo!

Hola Pere:
    Pues puede que tengas razón,pero ya están más claros.Lo he empolvado a aerógrafo con 5 colores (de marrón oscuro a buff )entre Tamiya y Gunze. Después con el limpiador de aerógrafos de Vallejo he ido retirando pintura con más o menos intensidad por zonas,y han salido algunos efectos curiosos. Voy a seguir machacándolo sin conciencia y os pondré fotos de lo que resulte.Como este carro no es de mi colección de la Guerra Civil, me siento muy libre de cargármelo...o no.
    Por cierto Pere,te he mandado varios correos a tu dirección "emarketing...etc, sin respuesta,ponte en contacto conmigo si puedes.
    Un abrazo
    Alberto
    PS:Javi, gracias por la peli,ya está bajada.

Que disfrutes la peli Alberto, me ha parecido una joyita.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen