Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Blindaje adicional en torre Panther ausf G late??

Blindaje adicional en torre Panther ausf G late??

Buenas,
    He visto imágenes de Panther ausf A con blindaje adicional sobre la torre, pero se usaron también sobre los ausf. G late junto con los que se colocaban sobre la ventilación. Concretamente quiero hacer la versión G late production smart kit referencia 6268 de Dragon.

A ver esos expertos...
    Gracias.
    [SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Muchas felicidades, Abilio. A mí me has pillado, no lo sé, pero aprovecho para felicitarte en tu cumpleaños.

Saludos.
    "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

poniendo en google...panther g with amor roof...me sale esto.... http://www.armorama.com/modules.php?...=141100&page=1

segun comentan en el libro, que no tengo (cachis), PanzerWrecks 1, salen algunas fotos de Panther G con este blindaje...pero no especifican si eran early o late

y por cierto...felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!...

Pd: Jairo...ande estás???
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Felicidades, tio grande, un abrazo muy fuerte y mogollón de tirones de orejas ....

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Hola Abilio,

los Panther con el blindaje adicional al que te refieres fueron fotografiados en la localidad italiana de Medicina en Abril de 1945; todos pertenecían al I./Pz.Rgt. 26 y entre elllos había Panther Ausf. A, Ausf. G 'tempranos' (Zimmerit y sin calefacción para el interior) y Ausf. G 'medios' (sin Zimmerit y calefacción para el interior). Estos vehículos no debieron ser los únicos pues las detalladas instrucciones para fabricar y aplicar este blindaje adicional se publicaron de forma oficial por el Waffenamt (de hecho existen ademas de Panther fotografías de Jagdpanther y Panzer IV de otras unidades con el mismo tipo de blindaje). Con otras palabras: un Panther Ausf. G 'late' hubiera podido poseer perfectamente este blindaje adicional, ahora bien, por el momento no hay fotografías que lo avalen.

Saludos
    Jairo

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. 44 añazos, casi nada.
    Respecto al tema, pues me ha quedado claro, Jairo, y para no meter la pata le montaré solo los traseros y punto.
    Abrazos

Avatar de Antonio Fernandez Lugo
    Felicidades Abilio, que cumplas muchos mas y que te caiga algo de plastico que no sea todo tirones de orejas .

Un Salud
    Antonio
    Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.