Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Panzergruppe BCT. A13 Mk II. Jose Manuel Moreno

Panzergruppe BCT. A13 Mk II. Jose Manuel Moreno

Ya he empezado con la maqueta del panzergruppe, de momento he avanzado muy poca cosa, pero algo es algo

Todavía no he decidido donde lo voy a ubicar, a ver sí según vaya avanzando encuentro inspiración.

Saludos,
    Jose
    Saludos, Jose

A darle jose!! Tiene muy buena pinta
    http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

¿Qué maqueta es? ¿Bronco?

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Muchas gracias a los dos por los comentarios, y perdon por el retraso en contestaros

Carlos, efectivamente la maqueta es de Bronco, en concreto esta ref http://www.bronco-model.com/en/productsd.php?pid=192

La maqueta esta muy bien, aunque quizás tenga un despiece excesivo, las cadenas son un auténtico infierno, 240 piezas por banda y cada una con 120 piezas de un tipo y 120 de otro.

Aprovechando que me he cogido unos días de vacaciones, he conseguido terminar el montaje, a ver sí la próxima semana me da tiempo de echarle algo de pintura por encima

Saludos, Jose

Jose Manuel, cómo va esa pinturilla???
    JaviS

Gracias por el interés Javi

Pues de momento, esta sólo imprimado (de este jueves por la tarde-noche).

Finalmente me he decidido por hacerlo Maltés, aunque tengo algunas dudas que aprovecho para ver sí alguien me puede echar una mano y resolverlas:

- Color base Light Stone ¿y para las lineas de los "ladrillos" negro, marrón o alguno de los colores específicos????
    ¿Que marcas llevaría un A13 MkII en Malta del Independt RTR?

Saludos,
    Jose
    Saludos, Jose

Mira que es curioso, y poco visto este cacharrete ingles. La versión de camo "enladrillao" le viene a medida para hacerlo todavía mas especial.

Tengo ganas de verlo ya con los ladrillos ¡adelante!

Que yo sepa, no llevaron ningún distintivo táctico ni numeral. Pero aún así, seguro que queda supercachondo, tengo ganas de ver esa VPO.

Para ambientarte, puedes entrar aquí:

http://www.iwm.org.uk/collections/search

Y buscas "malta tank"...
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Cita Iniciado por Jose Manuel Moreno Ver mensaje
    - Color base Light Stone ¿y para las lineas de los "ladrillos" negro, marrón o alguno de los colores específicos????
    El color mas consensuado para los espacios entre los ladrillos es verde G3
    Haz lo que puedas con lo que tengas