Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: "Nuevo" M109A6 Paladin de Tamiya ....... sera cierto!!!!!!!!

"Nuevo" M109A6 Paladin de Tamiya ....... sera cierto!!!!!!!!

Hola a todos

Alguien tiene noticias sobre esto. ¿Es molde nuevo o lo han copiado?

No sería la primera vez que tamiya utilizara el molde de otro fabricante vete a una tienda de confianza si lo compras y comparalo con por ejem. el de italery, saludos.

Por ML comentaban que es el mismito de Italeri en nueva caja, muy bonita eso sí

Kinetic tiene un M109 (flojo, parece ser) y creo que AFV Club tenía otro en proyecto?
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Normalmente Tamiya no engaña, suele pones en la caja quien es el fabricante, de todas formas las calcas no son las mismas que las de el de Italeri.
    Javier tiene razón, ¿alguien sabe algo del M109 de AFV CLUB?

Es el de Italeri reempaquetado para el mercado japonés (y el que lo quiera comprar de fuera, claro)
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Cita Iniciado por Antonio Martín Ver mensaje
    Es el de Italeri reempaquetado para el mercado japonés (y el que lo quiera comprar de fuera, claro)
    Y pagar 20 eurazos de media de más por ser "tamiya"....

No entiendo mucho de política empresarial pero... y cómo llega Tamiya a hacerse con el molde de Italeri????

aunque sea molde italeri....con el plástico de tamiya algo ganará....
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Cita Iniciado por Ivan Pascual Ver mensaje
    No entiendo mucho de política empresarial pero... y cómo llega Tamiya a hacerse con el molde de Italeri????
    Lo que no entiendo yo es como Tamiya sigue siendo el "gigante" que es sacando dos o tres novedades por año, ultimamente "refritos" o maquetas muy básicas sin un puñetero FG. Por norma de mercado tenía que haber "chapado el chiringuito" hace tiempo, cuando tienes a Trumpeter, AFV, etc sacando 50 "news" por curso, como mayor calidad... Y lo digo en serio; yo compro pinturas Tamiya por costumbre y porque considero que son las que mejor "agarran" al plástico, pero hace como una década que no pillo una sola maqueta (aparte de las regaladas) por el excesivo precio -culpa de Hisinsa of course- y porque tampoco tienen "calidades del siglo XXI".

Todos los M-109 hasta la fecha son, siendo benevolo, discretos. El de Kinetic, si no eres muy exigente o aficionado al bicho, como es mi caso, no esta mal. El de Italeri, simplemente, es una broma.
    Espero, que alguien, en un futuro mas o menos cercano, haga uno de estos de calidad. Es un vehiculo que se lo merece........yo todos los dias, rezo por un Doher XDDDD.

Sobre el de Tamiya, pues bueno, hay que esperar.....veremos que hacen con el y si de verdad se curran un buen animal, suponiendo que finalmente lo hagan ellos, si es el de Italeri reempaquetado, pues nada, a salir corriendo.
    Última edición por Jose G. Ruiz; 16/10/2012 a las 00:52