Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aniversario Panzernet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Francisco ceballos antollin el cirujano
    respondió
    Muchisimas felicidades a Panzernet y en especial a Antonio Martín posiblemente no se acuerde de mi pero tengos grandes amigos en la asociación artística aragonesa y en uno de los últimos concursos de Zaragoza hable con el.

    Dejar un comentario:


  • Jairo Erdmann Nasarre
    respondió
    Pues de mi parte tambien felicitar no solo a Panzernet, sinó especialmente a aquellos que la crearon en su momento y a aquellos que, inviertiendo su tiempo libre, la mantienen y desarrollan en la actualidad. Gracias, felicidades y que cumpla muchos más

    Dejar un comentario:


  • MIGUEL VERA
    respondió
    Yo no posteo mucho (casi nada se puede decir) pero no hay día que pase que no me de una vuelta por este "corral"
    Gracias a todos por el esfuerzo y ¡FELICIDADES!
    Me gustaría repetir estas palabras dentro de veinte años lo menos...

    Dejar un comentario:


  • Angel Fajardo
    respondió
    Pues eso, felicidades a Panzernet. Y como dice la canción, que cuuummmplas muchos mas....:
    Agradecer a don Antonio su gran idea y a todos los que llenan esta pagina de sus obras tan didácticas y tan divertidas de admirar.
    Y por último me felicito a mi mismo : por poder disfrutar siempre que puedo de esta pagina tan cojon_da...!!!

    Dejar un comentario:


  • Jesus M. Gonzalez
    respondió
    Felicidades por estos años de foros, preguntas, respuestas y sobre todo compartir con la gente de aqui.

    Dejar un comentario:


  • Pedro Montaño
    respondió
    Muchas, pero que muchas felicidades, a todos los que hacéis posible que esto tire "pá lante". Y sobre todo muchas gracias al padre de la criatura y a sus "hijos"

    un abrazo a todos.
    Pedro.

    Dejar un comentario:


  • Cesar de los Bueis
    respondió
    Pues congratulations for the winners Me acuerdo de esos gloriosos años de internet en la facultad, cuando un amigo me comentó el sitio, la "flipada" de bajarese los artículos en disquetes de 3,5 para llevarlos a casa, que tardaban una barbaridad en cargar (modems a pocos baudios.... joer que viejuno suena todo....)y luego imprimiendo en papel y encuadernado "por si eso de la internet cerraba" Y digo articulazos, en una epoca en que lo único que había era la Todomodelismo y la White Darf.

    Lo dicho, a por la veintena que no queda nada.

    Dejar un comentario:


  • Carlos Bravo
    respondió
    Pues yo empezaría a visitar Panzernet allá por el 2002 / 2003.

    Y de todas las cosas buenas que me han pasado, la mejor, y sin desmerecer a nadie porque también han sido muchos los que ahora mismo los considero mis amigos ( y muy buenos amigos), ha sido conocer a Tomek. Lo que se dice un verdadero amigo, que ha estado y está a las duras y a las maduras, que cuando te van las cosas bien se alegra por tí y cuando te van mal es de los primeros que te apoyan y te dan ánimos, de esos (pocos) amigos a los que no les importa lo que tienes o dejas de tener, sino lo que eres y cómo eres. Y eso, que es recíproco en mi caso, no tiene precio. Y más aún teniendo en cuenta que no nos conocemos en persona. Para que luego digan que a través de internet o de las redes sociales no se hacen amigos de verdad. Y que luego, a la vuelta de la esquina de tu propia casa, te encuentres con gente que te desprecian y te ningunean, es para pensarse seriamente muchas cosas.

    Por otro lado, y hablando desde un punto de vista modelístico, desde luego Panzernet ha sido el lugar donde he aprendido todo lo que ahora sé. Mejor o peor, mi estilo gustará más o menos, pero es donde aprendí lo que hoy hago.

    Pues nada, a por los próximos 17 años.

    Dejar un comentario:


  • Pepe Rosado
    respondió
    Pues FELICIDADES y a por otro año.Gracias Antonio por ponernos a este lado del modelismo.

    Dejar un comentario:


  • Nacho Bailon
    respondió
    Felicidades a Panzernet en general y en particular a Antonio, un master del universo!

    Dejar un comentario:


  • José Maria Collantes
    respondió
    Me sumo a las felicitaciones a los creadores de este foro y a todas las personas que componen esta familia maquetista.
    Mi incorporación al foro ha sido reciente, mas o menos un año, y por circunstancias de mi trabajo me sirve para mantenerme conectado a este mundo de las maquetas y aunque personalmente no conozco a casi nadie del foro diariamente mantengo un contacto con todos vosotros muy especial y me anima a seguir haciendo cosas y a hacerlas cada vez mejor gracias a las opiniones, consejos y verdaderos tutoriales que aquí se publican.
    Felicidades, y que sea por muchísimos años más.

    Dejar un comentario:


  • Antonio Fernandez Lugo
    respondió
    Hoy estamos de cumpleaños...., quiero agradecer a todos los que hacen que este foro funcione y sobre todo al fundador. ANTONIO MARTIN MUCHAS GRACIAS.

    Un saludo

    Antonio Rojales

    Dejar un comentario:


  • Javier Fernández-Miranda Artola
    respondió
    Para éste "Jubileta", no pasa un sólo día sin engancharme a vuestras páginas.A pesar de que sea posíblemente el más antíguo de los maqueteros, ya que han pasado 55 años desde mi primera maqueta hecha, como siempre, mal, todos los días aprendo algo nuevo.Gracias a todos y Felicidades.Por cierto, ¿Hay alguien ahí, que lleve más de 55 años haciendo maquetas?

    Dejar un comentario:


  • Antonio Casas-house
    respondió
    Cómo pasa el tiempo....yo llegué poco después (sobre el 97), lo que no se realmente es cómo supe de vosotros "pandilla de cutteros" pues en mi aislamiento modelistico desde mi desembarco en Alicante desde mi Cartagena natal allá por el 91, no sé realmente quien me habló de vosotros. Lo leí en alguna revista, pusisteis anuncios en revistas....??? no se....
    Lo que sí se es lo que me habéis enseñado a crecer, conocer a mucha gente, entre ellos a los locos de la Cía de Levante, de los concursos, viajes....ya sois parte de mi familia...snifff sniff ......de verdad que gracias Antonio por TODO.

    Dejar un comentario:


  • Cesar Gonzalez Rubio
    respondió
    Gracias a los que iniciaron y a los que hacen posible que esta casa siga en pié, punto de encuentro de todos nosotros. Muchas felicidades.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X