Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visita de Guillem a Galicia.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Visita de Guillem a Galicia.

Amigos. Hoy, he tenido el honor de recibir en casa a Guillem con su Familia, y puedo deciros que me han caído muy bién(No me importa que lo lea) Ha sido muy discreto, en cuánto a que no se ha metido con la manufactura de mis "engendros"-Excepto con un Panzer I de Mando de la Guerra Civil, que me va a obligar a retocarlo, si compruebo que los datos son correctos...Cosa que no me cabe la menor duda, viniendo de él la información-
    Aprovecho "La Cantina" para darle las grácias por la visita.

uff Javier... cuidado con Guillem que lo de los pz I lo tiene "de por mano"...no hay quien le tosa de estos cacharretes...
    De tu "manera de manufacturar" engendros...esta acostumbrado...ya tenemos uno del grupo de Mallorca que tampoco enguarra o envejece, asi que suele ser bastante comedido en su analisis, pero el tema G.C. le apasiona y alli si que "enseña los dientes".
    Willy come back to home...los coffes sin ti no son los mismos...
    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Miguel Angel.No me cabe duda de que es el más experto en éste tema, pero yo, como buen Guipuzcoano que soy, soy cabezón y gordo....Cuando monté ése carro concretamente, hace más de treinta años, los únicos libros de que disponíamos eran los de Esditorial San Martín, y creo recordar, que me inspiré en una foto de uno de ellos.Igualmente, los pinté en Gris Panzer, porque la calidad de las fotos impresas entonces eran muy malas, y al llamarlos"Negrillos", pensábamos que ése era el color Gris.Realmente tengo que "recomponer" unas cuántas maquetas.

Comentario

En efecto Javier....."la de maquetas de negrilos" que habria que repintar a tricolor. y la de pz I de mando con la trampilla superior más inicial que tambien habria que recomponer...ese italeri de mando no era el adecuado...
        El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

De vuelta de vacaciones.
          El honor y el placer fueron nuestros. Las gracias también me corresponde a mi dártelas.
          Esa colección tuya es de de aúpa y de record Guinness.
          Por si a algún familiar tuyo le interesa, en Ourense, en la diputación, hay una exposición de trenes en escala HO.
          El color negro del Dora pudiera ser sólo al estilo de las locomotoras alemanas de ese tiempo.
          Tu Schneider Brillié difiere del mío, pero sin planos ni mejores fotografías creo que ambas interpretaciones son plausibles.
          Y el tuyo está pintado. En eso me llevas ventaja (Y en otras 1.600 maquetas).
          Del carro de mando, no te dije de retocarlo, sino que lo tuvieras presente si hacías uno nuevo.
          Retocar una pieza puede llegar a ser muy complejo. Y si los datos no fueran correctos (sin cajón, sin cúpula, sin bola), por favor, dilo cuanto antes, que tengo uno a punto de pintura.
          Mis mejores deseos para ti y tu familia.

Comentario

Gracias Guillem, hay que reconocer que eres un fenómeno.Estos días voy a tratar de buscar el carro de mando con cúpula que te comenté, ya te contaré.Por lo que veo terminásteis vuestro viaje sin dificultades, lo que nos alegra mucho. Por cierto, el día 29, tenemos una reunión con el Concejal de Cultura de Ferrol, para el asunto del Museo...¡ E pur si muove...!

Comentario

Trabajando...
            X