Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hello kitty

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hello kitty

sabeis donde conseguir calcas de este puñetero gato ....o lo que sea????...no valen pegatinas..

para un regalo....sobrina....algo redondito (maqueta...seguramente un M4A1 75) y rosa
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Pues lo mismo esto te sirve...

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
    sabeis donde conseguir calcas de este puñetero gato ....o lo que sea????...no valen pegatinas..

para un regalo....sobrina....algo redondito (maqueta...seguramente un M4A1 75) y rosa
    Pues ni idea del asunto, esa gata me da mal rollo, joer no tiene boca pero a lo mejor te puedes maquear de caja algo así para tu chiguita...

http://www.hlj.com/scripts/hljlist/?SeriesID=5515

busca "girls und panzer" en google, o HLJ, tanques coloridos, chicas manga y todo de caja como digo....raro raro raro.

Comentario

ya conocia a esas mozas ....algo se comento hace un tiempo por aqui...

pero busco la opcion mas economica...carrito de hobby boss 1:48 montado de caja pelao....pintado de rosa y esas calcas....y vale...

trasteando por internete he visto chorrocientas mil pegatinas...pero calcas...apenas nada...para que las pijas se pongan en las uñas (lo que hay que ver)...pero encontrarlas...eso es otra historia...

de todos modos gracias Cesar
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
        ya conocia a esas mozas ....algo se comento hace un tiempo por aqui...

pero busco la opcion mas economica...carrito de hobby boss 1:48 montado de caja pelao....pintado de rosa y esas calcas....y vale...

trasteando por internete he visto chorrocientas mil pegatinas...pero calcas...apenas nada...para que las pijas se pongan en las uñas (lo que hay que ver)...pero encontrarlas...eso es otra historia...

de todos modos gracias Cesar
        Hombre, ¿tu sobrina esta metida en este pernicioso mundillo? Lo mismo te estas complicando la vida y con una "pegata" encima del carro rosa le parece todo chulo y pasable. Total, me imagino que acabará en una estantería je je...Creo que te quedan dos options, 1º Compras calca virgen, imprimes etc, 2º haces un estarcido a huevo Si me entero de algo, aviso... ¿Seguro que no hay calcas de esas para la piel por ahí? lo mismo te apañaban...

Comentario

Buenas tardes.
          Ahora que tengo tiempo, y poco mas puedo hacer, me he puesto a olisquear por la red y he encontrado alguna cosilla. Mas que calcas, creo que son pegatinas, pero pequeñas.

http://listado.mercadolibre.com.mx/c...de-hello-kitty

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...tty-kawaii-_JM

http://www.preciolandia.com/ar/decor...-7g5eoh-a.html

No es gran cosa, ademas, al buscar calcas, lo que mas sale indistintamente, pegatinas, stickers etc.
          Bueno espero que te pueda servir.

Un saludo Juan Luis

Comentario

Cesar....no puedo hacerle a mi sobrina algo para salir del entuerto...aun sin weathering y demas cositas chulas...tiene que quedar lo mejor posible...se lo merece...esto y mas...

J. Luis...lo mismo que has mostrado ya lo habia visto...me queda una baza...que alguna tienda de esas de makeup, especializadas en uñas estrafalarias (a mi gusto), pues que tengan algo que me pueda servir...corazones, flores, ositos amorosos, etc...en calca...a ver si la dependienta está como un queso y nos echamos unas risas...jejejeje

gracias....
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

¿ has probado a buscar en algún kiosco? a veces venden chicles o gusanitos que llevan un tatu de hello kiti que es lo mas parecido a un transfer por así decirlo.

Comentario

Trabajando...
              X