Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Silicona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Silicona

Despues de gastarme cuartos en silicona mirar que encontré y el precio sobre todo, la probé y va d emarvilla, de echo el chico me comenta que le compra mucha gente para revenderla

http://www.fenasa.net/es/productos/siliconartv1607.html

Muchas gracias Sergio¡¡¡

vale la pene la diferencia
    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Muchas gracias Sergio por la info, una pregunta....

....bueno un par, ¿es bastante liquida para reflejar bien los detalles?, y veo que venden desmoldante, ¿es necesario aplicarlo a la pieza que quisiera reproducir?.
      Me viene de perlas, ya que vivo muy cerca del sitio, unos 50 kms, así que gracias de nuevo compañero.
      Un saludo.

Comentario

Chicos es espectacular la silicona, no se necesita desmoldeante, realicé una prueba con un Pegaso a 1/87 que estaba fabricando y aquí os pongo el resultado a ver que os parece, lo único que no tengo resina para poder sacar una copia entera del molde a ver si esta semana puedo encontrar por ahí alguna, juzgar vosotros mismos

Comentario

Gracias....

...una imagen vale más que mil palabras.....veo que es bastante fluida, y el desmoldante innecesario, de nuevo gracias por la información compañero.
          Un saludo y cuando la pruebe ya os contaré.

Comentario

Muchas gracias por el enlace Sergio. De verdad que lo agradezco un huevo, por que las dos últimas veces que he comprado un kilo de silicona con su catalizador solo, me han cobrado cerca de los 30€ casi por cada kilo...

En cuanto al desmoldante, yo suelo fundir con calor vaselina neutra y la aplico a pincel diluyéndola un poco con disolvente universal y va de lujo. Otra gente suele aplicar polvos de talco como desmoldante, tanto para positivos como negativos...pero no se yo que tal iría...

Un saludote y gracias de nuevo.

Comentario

Aquí os pongo una referencia par que veais si la silicona capta detalles, el deposito de combustible es a 1/87, le realicé las tipicas marcas que lleva transversales con un scriber y la silicona me las captó, por cierto no tengo absolutamente nada que ver con esta empresa, que todo hay que decirlo aqui para evitar malos rollos, solo que me pareció excepcional el precio y me dijeron en fábrica que ellos la venden a mucha gente que luego las revende y las compran tontos como yo.

Comentario

Ya supuse Sergio que no eras el comercial de la empresa jajajajaja...Otro tonto he debido de ser yo también jejejeje...

Un saludote.

Comentario

No fastidies que no tienes relación con la empresa....

...y yo que pensaba en pedir un descuento en tu nombre.....
                  No te preocupes, ya presuponia que lo has hecho altruistamente para echarnos un capote en estos tiempos tan difíciles que corren para la economia familiar, sobre todo en esta cuesta de septiembre, al menos para los que tenemos unos cuantos chiquillos.
                  Un saludo compañero.

Comentario

Trabajando...
                  X