Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

limpiador ultrasonidos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• limpiador ultrasonidos

Ya se que salio este tema alguna vez que otra pero vi un limpiador por ultrasonidos por 30 euros y me gustaria saber si alguien probó este tipo de limpieza para aerografos y cual es el resultado vamos si merece la pena o no
    Gracias chicos

Yo compré uno por menos de 30 euros en ebay y vá bien. Y además me lo mandaron desde valencia por mensajería así que llegó al día siguiente.

Comentario

Sergio, yo tengo uno desde principios de año y es la mejor inversión que he hecho en este mundillo desde hace mucho tiempo, el aerógrafo queda igual que recien comprado y ahorras mucho tiempo y esfuerzo.

Comentario

Hola Sergio,

te recomiendo que busques en mis mensajes porque tengo un limpiador desde hace tiempo y he dado varias recomendaciones a personas que, como tu, buscan info de como sacarle jugo.

Un abrazo,
        Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Exiten videos en youtube, en castellano, donde esplican el uso y funcionamiento de dicho aparato, y la verdad es que convence; yo estoy a la espera para agenciarme uno.

Comentario

Caballeros, me han convencidos vuestras señorías. El unes habrá un nuevo "cacharro" (dicho sea con todo el cariño, jeje) en casa

Comentario

Igual soy un ignorantón pero al meter todo el aerógrafo en la máquina de ultrasonidos no dañaría el mecanismo o las juntas de teflón.

Un saludo.

Comentario

Chicos teníais razón una pasada este aparatejo nuevo te lo deja completamente limpio esta lavadora en tamaño mini, muchas gracias por vuestros consejos

Comentario

Bueno yo compré un aparatejo de estos . Es el que encontrareís en las tiendas de nuestro ramo , 29,90€ . Tiene un botón de arranque y otro de parada y lucecitas azules...... el último que les quedaba . Era de exposición .......... ni caja , ni manual de instrucciones , nada . Bueno se supone , que el aparato me va facilitar la vida " Plus Ultra " , lleno la cubeta con agua , meto el vaso de chupito con acetona y los aerografos convenientemente desmontados y tararí que te ví !! nasty de plasty !! . Un chino , me han engañado como a un chino , uuultrasonidos?....una"@#¬|@~## . Tacos Hipohuracanados , que leches ultrasónicos . Más acetona por favor , más acetona y adíos la transparencia de la tapa..... bueno ya la puliré más tarde, por lo menos tendré límpios como la patena los aeros ......... y una lesheeeeeeeee. Si ya sabía yo que los Humbrol no son buenos , que dan pena , que terminas por llorar y más sí son brillantes , claro llevan ahí dentro meses , tan a gusto , están petrificados y esta pobre maquinita , pués no puede , no puede...............
                  Pués a la antígua . Dos horas de limpieza insonora y como nuevos .

Días después me acerco a mí joyería de toda la vida , con la pregunta ¿ Teneis máquina de limpieza por ultrasonidos , chavales ?
                  Respuesta ¿ Off course , mister ?
                  Pregunta ¿ Industrial o asíatica ?
                  Respuesta Industrial , off course .
                  Pregunta ¿ Que vale esto ?
                  Respuesta Unos 1800 Ll€uros .
                  Buuuuuuuuuuuenoooooooooooooo. ¿ Que me limpiarian vuesas mercedes unos cacharritos ,que tengo por casualidad , en una maquinita de 30€ ?
                  Por amor de Dios!!!! faltaría más caballero ! Y pardiez que quedaron como nuevos .

Moraleja :
                  Límpia tus aerografos a conciencia .....SIEMPRE ,con o sín máquina de ultrasonidos .
                  Y truqui de los joyeros . El agua debe estar caliente y si le añades unas gotitas de amoníaco , mejor .

Comentario

Alvaro vaya pifia que te hicieron yo la pille la semana pasada y te aseguro que estoy tan contento con este aparatejo, no puedo decir nada malo de el

Comentario

Bueno Sergio , la pifia no me la hizo el aparatejo , la hice yo .
                      Los aparatitos que habitualmente utilizamos , son de uso doméstico , aptos para limpiar gafas , cd , cepillos de dientes , dentaduras postizas , etc...
                      Mí equivocación fué creer , que podría con un esmalte brillante seco depósitado durante meses , en el aero .
                      Supongo que la limpieza mejora , si inmediatamente después de finalizar la sesión de pintura , empleamos el aparato ultrasónico .
                      Otro error fué comprar , una máquina que no tiene nínguna identificación . No tiene marca de fabricante , manual de utilización , garantía , datos del servicio técnico , ni embalaje , nada de nada . Compra compulsiva llaman a esto .

Comentario

Yo pille uno en un supermercado y desde el aerógrafo pasando por las gafas o las joyas de la parienta, van de lujo, ya conocia su funcionamiento, pues disponíamos de uno en el taller de estructura, pero mi cacharro venia con unas instrucciones muy completas, una gran inversión dado su bajo precio.

Comentario

El cacharro en cuestión.

Comentario

muy buenas, yo lo compre hace poco y la verdad que limpia el aero de lujo, aunque he de decir que soy bastante meticuloso y siempre lo tenia limpio. Conclusion no me impresiono tanto, pero luego meti una figura de resina para decaparla en un vasito de alcohol y tras 6 min salio nueva, nada de cepillo de dientes.
                            Con lo cual estoy encantado con la compra.

Comentario

Trabajando...
                            X