Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me gustaría compartir un comunicado con vosotros.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y ahora, los dibujos

El terror, la maldad, Koji puede dominar
    Y con él su robot Mazinger...
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

• Me extraña que en un foro de modelismo militar nadie haya mencionado la serie "Camino del Infierno" (Tour of Duty) una serie sobre Nam, vale que igual no era muy buena, pero yo me recuerdo los domingos por la tarde viéndola en los comienzos de Tele5.

De hecho tengo algún capitulo por algún disco duro, que creo voy a revisar

Del resto de series, sin duda The Wire es la mas grande (Mc Nulty es mi heroe ) y me encantan las distintas versiones del tema principal Down in The Hole para cada temporada, seguida muy de cerca por El Ala Oeste de la Casa Blanca, Los Soprano y Sons of Anarchy
      Saludos, Jose

Comentario

• Originalmente publicado por Antonio Martín Ver Mensaje
        Y ahora, los dibujos......

...El Alambique veloz, Penélope Galmour, Lindo pulgoso....... ¡Los autos Locos!
        (Por cierto, ¡ese Mazinger mola!, con sus desconchones, su mapping con laca, el sútil empolvado, los lavaditos y filtros que degradan la capa base azul y blanca, la textura del óxido en el wonderbra... por no hablar de la viñeta y su peana...)
        Nacho iNigo

Comentario

• Que post más chulo de verdad.ya que se nombrado camino al infierno sobre la guerra de vista nam,también estaba"playa de china"
          Y otra serie que recuerdo aún que era muy pequeño y la recuerdo muy mal era de una chatarrería que construían un cohete ,pero no me acuerdo ni del título ni la temática de que iva.y otra serie que me marcó mi niñez el Alcobendas Callejero con esa moto tan.chula.

Saludos
          dios perdona pero el tiempo a ninguno

Comentario

• Perdón quise decir el alcon Callejero.aún que lo de Alcobendas alo mejor me lo copia el segura y hace una peli.siento las falta de ortografía estoy con el móvil y cuesta escribir con el

Saludos

Comentario

• Perdón quise decir el alcon Callejero.aún que lo de Alcobendas alo mejor me lo copia el segura y hace una peli.siento las falta de ortografía estoy con el móvil y cuesta escribir con el

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por manuel infantes Ver Mensaje
                .... otra serie que me marcó mi niñez el Alcobendas Callejero con esa moto tan.chula.

Saludos

Los predictivos son odiosos,pero a veces te descojonas con ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por manuel infantes Ver Mensaje
                  Perdón quise decir el alcon Callejero.aún que lo de Alcobendas alo mejor me lo copia el segura y hace una peli.siento las falta de ortografía estoy con el móvil y cuesta escribir con el

Saludos
                  Producciones Panzernet presenta... "El Alcobendas Callejero"

Qué risas, madre mía.

Un saludete!!
                  Cap problema

Comentario

• Me superaba como serie, la peor por los siglos de los siglos, que mala, a título personal que no se ofenda nadie.

Comentario

• Es un poco off topic... pero creo que como mejor serie, la que se resume en este video de dos minutos (y diez segundos)

http://www.youtube.com/watch?v=MrqqD_Tsy4Q
                      Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

• Y el verano azul (chanquete), Curro Jimenez, Magnum, Las Angeles de Charly, Starsky y Huch, Hawaii 5,0 y mi preferida Mazinger Z.

Un saludo

Antonio Rojales
                        Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

• Pues yo me quedo con Los Hombres de Paco.
                          http://m.youtube.com/watch?v=yeN_fOsSpxI

Comentario

• Al final han conseguido un tema "movido"

¿Pero es que nadie va a nombrar EL COCHE FANTASTICO como bodrio total?

Comentario

Trabajando...
                            X