Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adicciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adicciones

Acabo de ver una noticia en la tele en la que se indicaba que se había realizado un estudio en el que se decía que a partir de cincuenta pares de zapatos en una mujer se consideraba una auténtica adicción y claro acto seguido yo me pregunte: ¿cuántas maquetas hay que acumular para considerarse un adicto al plástico?.Ahí lo dejo...
    Un abrazo desde Tenerife.

Pues hombre, a partir de 100 maquetas cogiendo polvo en los estantes, peligro moderado de adicción al metanfetaplastico...... pero sin mas peligro

Comentario

Estáis confundidos, según un estudio de 2012 a partir de las 200 habría que hacérselo mirar....
      WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

...no era a partir de 300?
        [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

Y 1000? porque si no es asi tengo un muy serio problema...
          El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Sea cual sea la cantidad mínima exigible ante un tribunal, yo, con efecto inmediato y retroactivo, me declaro adicto orgullosísimo de serlo

Comentario

¿Los accesorios, figuras, complementos, transformaciones, bases de Diorama, etc... cuentan?

Comentario

Yo también soy adicto pero.....puedo dejarlo cuando quiera....JEJEJE

Comentario

Ah, yo estoy sano, no llego ni a 40.
                  Obi one

Comentario

Mi mujer y yo hemos acabado por hacer un pacto: yi no le pregunto por cuántos pares de zapatos tiene y ella a mi no me pregunta por el número de mis maquetas y asi la cosa ca tranquilita

Comentario

Parecido me pasa a mí, pero con las camisetas y las sandalias. Y eso que tenemos mes y medio de calor... Yo no pregunto, tú no preguntas. Eso sí, salgo ganando por el momento, ¡¡¡y eso que tengo 84 contabilizadas!!!
                      Editado por última vez por Ignacio Roncal; http://www.panzernet.com/foro4/member/701-ignacio-roncal en 27-08-2015, 13:04.
                      Pro libertate patria gens libera state

Comentario

Dejé de contarlas hará unos 15 años y por entonces llevaba unas 275. Las debo haber duplicado más que de sobra. No me duele en absoluto, doctor, la verdad
                        Javier de Luelmo - Diesel
                        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

En mi caso, de 25 a 30, así que creo que no cumplo, pero sinceramente, la adicción no está simplemente en la compra, ¿cuantas veces al día, hablas, piensas o sueñas con algo relacionado con el modelismo?, y otra cuestión ¿cuantos de los materiales no relacionados con el modelismo, tu piensas que tendrían cierta utilidad para este?
                          Un saludo a todos

Comentario

No es relevante la cantidad de cajas. Con tal de armar apenas el 1% del stash por año, no hay adiccion.
                            El problema es armar menos del 1%!!!
                            Saludos - Pato

Comentario

Y a esto hay que añadirle las herramientas, aerógrafos, mejoras, figuras, kits para dioramas, vegetaciones, masillas, publicaciones, y lo que es más triste....las que vendemos para comprar más...

Comentario

Trabajando...
                              X