Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena noticia para mí que deseo compartir...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jose Javier Aós
    respondió
    Respuesta: Buena noticia para mí que deseo compartir...

Otra vez mil gracias de todo corazón,ojalá este año muchos más puedan dar noticias como la mía... ojalá.

JJ

Dejar un comentario:

• Guillermo Vidal
    respondió

Mi más sincera enhorabuena. ¿O debo darte el pésame? Por cierto, espero que tardes mucho en venir a buscarme a casa, por lo menos con el coche de empresa. Tengo que presentarte a mi colega Batman, que tambien se dedica a eso vuestro. Felicidades de nuevo. Un abrazo: Guille.-

Dejar un comentario:

• jose maria guerra
    respondió

Enhorabuena;

Noticias así siempre son de celebrar. Felices Fiestas.

La furgo ¿va tuneada??? (jejejeje)

José Mª

Dejar un comentario:

• Cesar Gonzalez Rubio
    respondió

Pues mi más sincera enhorabuena, ya has pillado la lotería de navidad por anticipado. Ahora, con el puntete macabro que da una noticia buena y alegre, no vayas a correr, no se te mareen los clientes...

Un abrazo.

Dejar un comentario:

• Javier De Luelmo
    respondió

Enhorabuena chavalote, en este páramo de país donde lo habitual con las malas noticias bueno es saber que tienes las lentejas aseguradas.

Dejar un comentario:

• Luis de Elías - LEE
    respondió

1- ¡Enhorabuena!
    2- ¿Te lo has montado ahí detrás con alguna chati? Espacio hay...

Dejar un comentario:

• TINO GARCIA
    respondió

Enhorabuena, chaval.......!
    Al final va a ser verdad que los milagros en Navidad existen.
    Me alegro un monton!!

Dejar un comentario:

• Pepe Rosado
    respondió

Enhorabuena por la noticia y no te quejaras del buga,aunque todos esos cacharros suelen ser buenos.Saludos

Dejar un comentario:

• Jose Javier Aós
    respondió

Je,je,je, pues sí, a mí todavía algún día se me olvida (al principio, casi siempre)ponerle el tope al carrito, y cuando frenas, con lo largo que es el coche, oyes como se desliza hacia tí con un ruido tremendo y pega en el mamparo, metiendo un ruido fenomenal. No me extraña el susto del mecánico.

Dejar un comentario:

• Javier Fernández-Miranda Artola
    respondió

¡Enhorabuena José Javier! Ahora va una anécdota divertida: Año 1968.Lugar San Sebastián, en Talleres y Garage Leal.S.O.Seat. Nos traen un "carrico del Helao" Seat 1500 para hacer la primera Revisión. Una vez revisado, le mandan a un mecánico, que recuerdo se llamaba Amador y era muy supersticioso, que salga a dar una vuelta con él para probarlo...Naturálmente, se niega a hacerlo y tras muchos raciocinios, se le convence para salir con él del Taller.Estos coches, llevaban unos carriles con un pequeño carrito para subir los ataúdes, y casualidad, que el de éste 1500, se habían olvidado de sujetarlo con unas correas que llevaban...El coche sale del taller, y a unos doscientos metros se encuentra con un semáforo cerrado...Frena, y el carrito sale despedido hacia adelante, golpeando el respaldo del conductor...Y...¡El bueno de Amador, al notarlo, abre la puerta y se tira del coche...!
    Os doy mi palabra de honor, que tuvo que ir otro mecánico a recoger el coche.

Dejar un comentario:

• Jairo Erdmann Nasarre
    respondió

Hola José,

no te conozco pero me alegra escuchar algo positivo en medio de las malas notícias que actualmente se escuchan. Enhorabuena y qué más, ademas de salud, se te puede desear para estas fiestas

Saludos
    Jairo

Dejar un comentario:

• Carlos Bravo
    respondió

Lo curioso de los Rolls, y más estos algo antiguos, es que todo el mundo piensa que tienen que costar una fortuna, y luego resulta que son bastante asequibles.

En Almería hay una empresa que tiene uno blanco para bodas, y me comentaron que apenas le costó no sé si eran 24000€, la cantidad exacta no me acuerdo, pero desde luego para el coche que era y lo bien cuidado que estaba (era uno más antiguo que este, como tú dices, de esos redonditos), se me antojó barato.

Eso sí, el coche es enorme, por fuera y por dentro. Y cómodo como él solo. Además, me hicieron la prueba de la moneda. Pusieron una moneda de canto en el capó, y al arrancar el motor la moneda no se cayó.

Dejar un comentario:

• Jose Javier Aós
    respondió
    A petición de don Sergio...

Aunque parezca nuevo,está bastante rodao y ya tiene unos añitos, lo que pasa es que uno se imagina esos Rolls de la realeza, con formas redondeadas...

Dejar un comentario:

• sergio moro
    respondió

Mi mas sincera enhorabuena por tan grata noticia y lo del rolls funebre aun a pesar de ser macabro tiene que ser la leche verlo......(ya hay alguno pensando mal que sus veo.......) mi padre aparca el coche en un garaje que tiene 5 o 6 coches "tuenados" como el tuyo siendo el mas guapo un Peugueot 505.

Dejar un comentario:

• Jose Javier Aós
    respondió

Gracias a todos, sí que teneis razón, ha sido mejor que la lotería, y ya veis qué coches... lo bueno que tienen es que nadie se te acerca demasiado cuando conduces, lo malo que no te lo dejan llevar al híper a hacer la compra... probar el género, no lo probamos, pero,al menos donde yo curro, al cliente la labor del funerario, que es lo que soy yo, es hacerle "el completo", es decir,recogida, preparación y despues transporte a cementerio o a crematorio.

Los clientes no achuchan, pero a veces las familias... hay que ser comprensivos, fuera de coñas, para ellos (todos lo sabemos) son momentos muy delicados.

Y sí, en ocasiones a algún compañero le han dado propinas...

El coche es un Jaguar, sí, ya está viejecito el pobre. Luego también tenemos Mercedes e incluso un Rolls, pero ese sí que está abuelo...

En fin, que es un curro tranquilo la mayoría del tiempo, y sobre todo, me deja muchiiiiiisimo más tiempo para mis hijas que el anterior que tenía.

Un abrazo y lo dicho, de verdad que ojalá pronto mucha más gente esté como yo, no nos merecemos lo que estamos pasando, joer.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X