Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con tren blindado aleman

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola,

Bueno, al parecer, lo que he podido informarme por ahi es que la constitucion del tren blindado aleman "completo" es....simetrico. Es decir, partiendo de la locomotora hacia adelante y hacia atras irían "teoricamente" los mismos vagones (iguales en cuanto a tipo; tender, mando, artillado, antiaereo...etc, e iguales en cuanto a numero)

Repito, puedo estar equivocado, pero creeo habelo entendido así.

Jose Javier, gracias por tu predisposicion, afortunadamente en Guinnea Hobies tienen todas las clases de vagones,.....exceptuando un tender suelto....je je. En caso de tirar para "lante" te pego un toque......porque montar todo, me puede salir un huevo y parte del otro.

Por cierto, habia pensado que otra alternativa podia ser locomotora mas tender mas el vagon "foto 3" ...pero....ummmm, este vagon es motorizado, no? luego no pegaria me temo.

Muchas gracias a todos

Comentario

Hay al menos dos libritos de Schiffer/Waffen Arsenal sobre trenes blindados muy económicos y altamente recomendables. Luego está el impresionante tocho de Paul Malmassari, que te puede llevar a la perdición por la barbaridad de ideas que se pueden ver...
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Voy a echa un ojo al de paul....

Comentario

Trabajando...
        X