Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Figuras Verliden

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Figuras Verliden

Hola me he comprado un set de verlinden es el 1º,siempre he usado pegamento Tamiya pero no me pega el soldado.Cual debo usar?
    Gacias

Buenas Julián, si como me imagino las figuras son de resina entonces hay que pegarlas con cianocrilato (el pegamento de contacto) o con pegamento de dos componentes.
    Un saludo.

Comentario

Carlos te refieres a Loctite de venta en ferreterias el de toda la vida?
      Saludos

Comentario

Efectivamente Julian, el pegamento que necesitas es el Cyanocrilato, marca Ceys, Loctite,Pattex, cualquiera te vale, compra un tubo pequeño, que aunque sea mas caro, en dos o tres meses se te habrá secado lo que no emplees.
        saludos
        El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Muchas gracias panzerneros
          Saludos

Comentario

Algunas marcas como Loctite han sacado unos microtubitos y siempre que los veo en algún kiosko o tienda compro dos o tres. Proporcionalmente, el precio es un pelín más caro que el volumen equivalente del tubo habitual, pero como se aprovecha todo (no da tiempo a que se seque el contenido como suele pasarnos), creo que sale a cuenta.
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Hola compañeros.

Yo llevo varios meses con el botecito grande de cianocrilato de 20 g. de Eroski y no se me ha secado.

saludos.
              www.flickr.com/photos/jogaragasteiz

Comentario

Tienes una casa importadora española de pegamento de base con cianocrilato que encuentras en la tiendas de todo a cien y lo hay a pincel y sin el es muy barato y efectivo y no merece la pena gastarse más dinero pues es un pegamento con una vida util muy corta, compra solo que necesites pues lo demás se te estropea y esa pegamento que tienes en tu casa y no usas en menos de un año lo puedes tirar, un saludo.

Comentario

Para conservarlo durante más tiempo, cuando no lo useis lo poneis dentro de la nevera , eso sí , avisad a la parienta para evitar malos rollos.

Comentario

Trabajando...
                  X