Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas sobre colores para 101 airbone

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas sobre colores para 101 airbone

Hola ,gracias,por vuestros consejos sobre pegamentos.
    Ahora mi duda es con que colores de Vallejo pintariais un soldado de 101 airbone compañia Easy.
    El modelo es Verlinden 1764
    Muchas grecias panzerneros:

UA 425 Olive Drab Yellow Tone
    UA 426 Olive Drab Green Tone
    UA 427 Olive Drab Green Tone
    UA 428 Russet Brown
    UA 429 Olive Drab Red Tone
    UA 430 Herringbone Twill Light Shade

Estos son los colores en Lifecolor, para encontrarlos en Vallejo te dejo este link de un pdf donde encontrarás todo tipo de conversiones

http://www.paint4models.com/Paint%20...2020100101.zip

Comentario

Con lo de la compañia Easy te refieres a la Compañía E del 506º Regimiento de Paracaidista, pero es que habían otras Easy en el 501º y 502º .

Aqui tienes una fotografia del equipo del teniente Winters en junio de 1944
      El 976, 837 o 916 te pueden valer como base para la pintura.
      Ten en cuenta que los uniformes tenían diferentes procedencias de fabricación y mucho uso.
      Además, muchos lo camuflaron con brochazos de pintura verde oscura

Comentario

Aprovechando este hilo, estoy pintando uno de mis hobbits de la 82.
        Tengo una duda: la figura viene con un "parche" en el hombro que he pintado, por ahora de verde, más que nada para igualar la figura y que no me llame la atención el blanco de la imprimación pero, ni se de que color es, ni se para que sirve, ni si lleva algún escrito.
        ¿Un poco de ayuda?

Por cierto, ya se que la foto es mala de solemnidad, pero como es de trabajo...
        Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria Ver Mensaje
          Aprovechando este hilo, estoy pintando uno de mis hobbits de la 82.
          Tengo una duda: la figura viene con un "parche" en el hombro que he pintado, por ahora de verde, más que nada para igualar la figura y que no me llame la atención el blanco de la imprimación pero, ni se de que color es, ni se para que sirve, ni si lleva algún escrito.
          ¿Un poco de ayuda?

Por cierto, ya se que la foto es mala de solemnidad, pero como es de trabajo...
          Es un brazalete de detección de gases, una tela impregnada en una sustanca química que reacciona, cambiando de color, a la presencia de gases tóxicos. Lo llevaron no solo los parasm sino otras tropas en el día D

http://www.paratrooper.be/articles/g...ion-brassards/

Antonio
          AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Miles de gracias.
            Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Cuidado con los paracaidistas americanos ese uniforme se llevo solo en Normandia despues cambiaron al verde en Markes Garden el camuflaje que llevaban era hecho a brocha fue una improvisación para los pathfinder en Normandia.Otra curiosidad es que de las dos divisiones aerotransportadas que saltaron el Día D la bandera de los U.S.A.En el antebrazo solo la llevo la 82 "All American".

Comentario

Trabajando...
              X