Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El kh-7

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El kh-7

Hola a todos. Tengo una pregunta. Muchos me habéis comentado q usáis el kh-7 para eliminar la pintura en los modelos. Me podéis explicar exactamente el proceso. Elimina también la imprimacion? Y la cola, le afecta? Se aplica directamente sobre la maqueta o lo sumergis en agua con el producto? Bueno ya me expicareis.....
    Gracias de antemano
    Quien ose gana

Yo nunca habia escuchado lo del kh-7, siempre habia oido del liquido de frenos y limpia hornos, pero nunca los he probado.
    Saludos.

Comentario

buenas yo uso el liquido de frenos y despues uso el KH-7 para limpiarlo del aceite del liquido para que la pintura nueba no de problemas

Comentario

Una pregunta: ¿Qué tipo de Líquido de Frenos?¿Sintético ó Mineral?¿LHM? y por último:¿Alguna Norma en especial? ¿SAE?¿DOT?¿FMVSS? Conste que no es pedantería, pero después de tántos años de trabajar en Krafft, se que hay mucha variedad de tipos.

Comentario

yo uso el metodo del ForzaHornos y va de maravilla
          necesitas una bolsa de plastico , el forzahornos y la maqueta
          es aconsejable ponerse unos guantes de plastico
          pones la maqueta en la bolsa de plastico y la rocias con el forzahornos por todas sus caras ( la giras si hace falta ) luego cierras la bolsa y esperas durante una hora mas o menos
          cuando ha pasado la hora sacas la maqueta y la metes en un cubo con agua y la vas frotando con un pincel (los de los chinos que son un poco mas bastos van de maravilla ) para ir levantando la pintura y le vas dando agua para que se lleve toda la pintura desechada luego tienes que lavarla otra vez en agua limpia y voila ya la tienes lista para volver a por ella
          Consejos las pegatinas no se van con el forza hornos les tienes que dar con un poco de alcohol y el susodicho pincel (no hay mas problemas)
          es aconsejable pasar por un colador o cedazo el agua del cubo por si alguna pieza pequeña se hubiese despegado
          no os olvideis de dejar secar bien la maqueta
          siento el tocho pero creo que asi esta mas claro
          un saludo a todos

Comentario

Líquido de frenos? Ufffffff se me da muy mal la mecánica, además no lo tengo tan a mano. Voi a probar el limpia hornos q es más asequible. Buen detalle lo del colador. Supongo que respecto a la imprimacion, yo ya veré si se la ha llevado o no.
            Mil gracias a todos. Feliz Pascua a todos.
            Quien ose gana

Comentario

Hola
              El limpia hornos va de lujo, eso si, la imprimación ni se inmuta.
              Un saludo

Comentario

Hola sin usais liquido de frenos es igual dot 3 o dot 4,uno es para frenos de tambor y otro frenos de disco-
                Es mas facil encontrar dot 4 es el mas usual-
                Saludos

Comentario

El FORZA va muy bien para quitar los cromados de tamiya. Para pinturas más fuertes el líquido de frenos, unas tres horas sumergido vale, pero también te digo q no hace milagros, sobre todo en recovecos. Te lo digo porque lo he utilizado la semana pasada. Recordar q el líquido de frenos es muy contaminante

Comentario

Yo uso el liquido de frenos(todos son validos) No ataca al plástico,he tenido maquetas metidas durante más de un dia.Se come todo tipo de pinturas,incluso las de automoción y la pintura sale casi sin frotar.Despues se limpia con un poco de lavavajillas y agua y lista para otra sesión de pinturaSe puede usar varias veces.

Comentario

Metidos en harina, los "cromados" sobre plástico, salen en columna de a cuatro con lejía; unos minutos en inmersión y se ve como se va disolviendo.
                      Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Yo utilizo el alcohol isopropilico para despintar cuando utilizo acrilicas tamiya y cuando son esmaltes de diferentes marcas con el limpia hornos

Comentario

Pues yo, con el forza hornos quito cualquier pintura... excepto los esmaltes de Tamiya, que solo me los decolora. Con lejía funciona???

Comentario

Trabajando...
                          X