Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brumbar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Brumbar

Hola,alguno podria cirregurme,antes de hacer una salvajada?
    brumbar early sin zimmerit?
    brumbar late,com zimmerit?
    espero que me podais ayudar,gracias!!
    TO LIVE IS TO DIE

Los Brummbar early salieron sin zimmerit y hay fotos en la batalla de Krusk sin ello Te cuidado porque eran chasis antiguos del PanzerIV D, E, y F despues si les pusieron zimmerit
    Sobre el Brummbar late salieron los primeros unidades con zimmerit De hecho hay imagines del brummbar en Ardenas y en Varsovia Luego salieron sin zimmerit
    Siempre estuve aqui

Comentario

Y ya puestos, el Brummbar Mid, tenia zimmerit o no, ya que tengo uno de dragon en concreto la referencia de Dragon 6460 y tenia pensado ponerlo con el Zimmerit de la marca Zimmerit, de hecho ya lo tengo.
      ¿Le pongo el Zimmerit o este modelo no lo llevaba, ya que el box art de la caja de Dragon si que lo lleva?.

Comentario

El Brummbar medio salia ya de fabrica con el zimmerit Por lo tanto tienes de poner zimmerit
        La referencia de dragon es sobre un Panzer IV G o H iniciales
        Siempre estuve aqui

Comentario

Muchas gracias por la aclaracion,jose daniel.
          Un abrazo!!
          TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Te agradezco la aclaración Jose Daniel y ya abusando un poco, sabes de alguna pagina donde vengan fotos y documentación sobre el Brummbar.
            Gracias por todo.

Comentario

La mayoria de informacion que tengo es en papel Pero buscando por la red te puedes conseguir estos libros:

Trojca Brummbar 1parte - Muy recomendable para los modelos iniciales y con esquemas de color
              Achtung Panzer n4 Sale el Brummbar con detalles generales de sus versiones
              Ground Power n059 Publicacion japonesa que saca un articulo de todas las versiones y con muchas fotos
              Kagero n12 - Se basa sobre el Achtung Panzer pero se dedica mas al modelo final
              Trojca Sturmpanzer in combat - Muchas fotos y perfiles
              Siempre estuve aqui

Comentario

Muchas gracias Jose Daniel por la informacion, mirare los libros que me comentas.
                Saludos.

Comentario

Trabajando...
                X