Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajar por el trastero..... es bueno a veces

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cuando tengas el listado Marc nos vemos en compra venta, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro Banderas Barroso Ver Mensaje
      " "YE OLDER DRY BRUSH".
      Te ofrezco veinte guineas por tu " Hannincut" "old man".....
      Si lo escribes en serio y te interesa el libro mándame un privado, y hablamos.... será fácil llegar a un acuerdo

Angel

Comentario

Originalmente publicado por Gustavo Morena Ver Mensaje
        Pues no estan nada mal. Seguro que mas de uno, entre los que me incluyo estariamos dispuestos a adoptarlos y darles cariño

Buenas tardes Gustavo:

Pues aprovecha , menos los JS que ya están adjudicados, los KV , JSU o el T28, o el RAM , están esperando ser adoptados , si a alguien le interesa alguno, que me envié un privado...y charlamos.

Angel

Comentario

Originalmente publicado por Ivan Pascual Ver Mensaje
          Juas! Que tiempos! Acabas de retrotraerme a los 90. Las antiguas revistas de Modelismo e Historia, el pincel seco, las mañanas de domingo APESTANDO mi casa con los vapores de Humbrol y del aguarrás mientras mi madre daba voces y amenazaba con tirarlo todo a la basura... Todavía me queda alguno de esos cacharros, aunque la mayoría acabaron en la basura...

En el cubo de la basura………acabaron todos estas maquetas, motivo: estantería de 1200 mm x 1200 mm , baldas cristal, y correderas de lo mismo .... llenita de maquetas a tope, todos mis Sherman....y USA´s, durante 20 años estuvo en esa pared…. una tarde, sin saber todavía como se ``soltó´´ y ZACAAAAAAA.... vitrina, maquetas silla, y no paso nada mas de casualidad, todos los cristales rotos, el fondo roto, las maquetas destrozadas en su mayoría ... de ese montón , salve media docena de Sherman y el resto .... a la basura ( miento… creo que queda una caja con cosas pequeñas... en el ¡¡ trastero ¡! La buscare).

Aprendí a no volver a amontonar maquetas, dejar de comprar y hacer por hacer, he pasado a recrearme en las que hago, piezas muy definidas............. y NO podéis imaginar lo que tenia y tengo sin tocar, en la lista del Foro de Compra Venta tengo una lista de maquetas y me he guardado para mi otro tanto ....... lo que ya se ha tratado más de una vez en el foro sobre la compra compulsiva y qué hacer con ellas después.

Me enrollo , disculpas..

Saludos
          Angel

NOTA: habréis observado que siempre se rompen las que te gustan, y esas otras que pasas de ellas quedan intactas….

Comentario

Angel en mi caso he tenido suerte con la conservación de las maquetas, pues todas mis estanterías están sobre el suelo y al ser coleccionista tengo bastante sitio y un lugar especifico para todo elllo.

Comentario

Jo,que nostalgia yo regalaba mis maquetas cada vez que tenia un bajon de moral y lo aparcaba,las mismas con que yo empece pz II y los cuatro del afrika.y tambien un parque de esci, me da gana de echar la lagrima floja.

Comentario

Trabajando...
              X