Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

trastos curiosos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• trastos curiosos

hola muy buenas,navegando un poco por Internet e hallado estas fotos,quizás las conozcáis,pero la verdad es que son un tanto curiosa

idea para una viñeta curiosa hay tema y mucho sobre todo el stug con pala,la ultima foto se aprecia que es un chasis de un panzer I pero el recto no se que es y para que servia ese vehículo tan raro,curiosa por lo menos son.

saludos
    dios perdona pero el tiempo a ninguno

La torre que lleva el SdKfz 250 es una de Panzer 1, cierto.
    Te hace penzar que otras cosas habran hecho los Alemanes y que aun no se ha visto o jamas se vera...

Saludos
    Harold
    Editado por última vez por Harold Arias; http://www.panzernet.com/foro4/member/202-harold-arias en 15-11-2013, 04:31.

Comentario

Jo**r el primero si que me parece muy "maqueteable"....curioso de verdad

Comentario

Esos cacharros suelen ser vehículos de entrenamiento, utilizados en escuelas militares. Sobre todo en los años 30, las limitaciones en material hacían que se "disfrazaran" algunos vehículos como carros para hacer maniobras.

Respecto al StuG "quitanieves", si no me equivoco se usaron algunos vehículos de "segunda mano" con palas empujadoras, más bien para desescombrar las ciudades tras los bombardeos. Probablemente el más espectacular sea este Panther

Antonio
        Editado por última vez por Antonio Martín; http://www.panzernet.com/foro4/member/30-antonio-mart%C3%ADn en 15-11-2013, 10:02.
        AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

La pala del panther y la del stug parecen ser practicamente iguales, (y además muy fáciles de reproducir en plástico), lo malo es no poder ver el sistema de sujeciones posterior...
          Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Este Panther con pala podeis ver como lo ha hecho Panzerzerra os dejo el enlace:
            http://panzerserra.blogspot.com.es/2...lade-case.html

Saludos, Jose.

Comentario

Manuel gracias por compartirlas, son buenisimas, un saludo
              P.D. el panther me lo pido para hacerlo en maqueta, una chulada.

Comentario

Jose.Muchas gracias por el enlace seguro que sacaremos partido.Manuel gracias por inicial el tema que cunda el ejemplo.

Comentario

Muy buen aporte. ¿Algun experten en boches puede decir que version precisa de STUG es, un G tal vez?

En cuanto al trasto sovietico con torre de t26, creo que son bunqueres "moviles" improvisados para la defensa de Moscú. Hace un tiempo vi algo parecido con viejos T18 al que les quitaron las ruedas y enterraron hasta "la cintura". Esta idea no es nueva, hay en el ¿Imperial War Museum? una torre-bunker remolcable alemana de la I GM para emplazar en trincheras...

Comentario

Joooooder...ahora ya sé realmente cómo era ese cacharro con chasis de Pz I que sale muy al fondo en una famosa foto de la batalla de Berlin....Llevo años pensando qué trasto era.

Comentario

es un stug IV lo digo por el tren de rodaje y creo de los últimos modelos parece que las pequeñas rueda donde asienta las cadenas no tienen caucho parecen de acero,eso es lo que ami me parece apreciar en las fotos,buscando un poco mas e allado estas otras.

en estas ultima se aprecia el sistema de unión al chasis o casco del carro,espero que os sirva de ayuda
                      dios perdona pero el tiempo a ninguno

Comentario

Originalmente publicado por manuel infantes Ver Mensaje

Saludos. Hay forma de reconocer el vehiculo de la 4 foto, busque en la red y lo encontre en otro foro y dicen que es un SdKfz 252, hay alguna forma de reconocerlo, no podria ser un SdKfz 250, o un SdKfz 253...

Saludos desde CR
                        Harold

Comentario

Hola Harold. Eslogico pensar que se trate de un sdkfz 253. al tener el techo cerrado solo habria que insertar la toreta de pz I en el agujero de la escotilla, y esta torreta da una mejor posibilidad de observación con protección...y si tuviese ambas mg13 más aun...creis que debió llevar las mg? o se las quitaron para tener mas acceso al vehículo?
                          saludos
                          El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Harold Arias Ver Mensaje
                            Saludos. Hay forma de reconocer el vehiculo de la 4 foto, busque en la red y lo encontre en otro foro y dicen que es un SdKfz 252, hay alguna forma de reconocerlo, no podria ser un SdKfz 250, o un SdKfz 253...
                            El chasis no puede ser de un SdKfz 252 ya que los indicadores de giro no están donde deberían, y además para ser un 252 le estaría faltando un portillo circular en el lateral.
                            Saludos - Pato

Comentario

Patricio yo tambien creo que no puede ser un 252, le apunto mas a un 253 modificado, como menciona Miguel, me parece que lleva solo una MG13 y la otra se encuentra removida, pero no veo el porque no pudiera tener las dos, otra cosa que me extraña es que no lleva el riel de proteccion de la antena de radio, y pareciera tener cubierto el soporte de la misma pero perece ser mas alto de lo normal, lo que me lleva a pensar en un 250/5 modificado...

Saudos

Comentario

Trabajando...
                              X